El juicio por el crimen de Loriana Tissera podría llegar a su fin. Los tres delincuentes que la asesinaron para robarle un celular reconocieron los hechos y pidieron perdón frente a los jueces. Este viernes, se conocería el veredicto.
Alan Osvaldo Abregú Valverde y Diego Andrés Silva son los ladrones que mataron a sangre fría a Loriana el pasado 25 de mayo del 2020 en Villa Azalais. Están imputados por homicidio criminis causae. Mientras que Kevin Márquez está acusado por supuesto encubrimiento -colaboró con los asesinos y ese día vendió el celular-.
A horas de la sentencia en la Cámara Octava del Crimen, la mamá y el papá de la adolescente volvieron a pedir la pena máxima para los asesinos. “Es terrible lo que estamos pasando, no hay explicación”, expresó Cristian Tissera en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen de Loriana Tissera
Su mamá Vanesa, la recordó como la “justiciera” y, en medio de tanto dolor, pidió que la causa llegue a su punto final para poder decirle a su hija: “Se hizo justicia”. También por sus otros hijos, a quienes todos los días les enseñan que hay “que levantarse, salir a trabajar y luchar con este dolor”.
“No creo en el perdón de los delincuentes y no acepto un perdón”, aseguró la mujer con lágrimas en sus ojos. “Sé que es una estrategia de los abogados para que les bajen las condenas”, agregó.
La mamá de la víctima recordó que uno de los delincuentes durante el juicio dijo: “No salimos con intención de matar, salimos a robar”. Ante esto, Vanesa insistió en que sean condenados a prisión perpetua: “Planearon salir a robar, pero los dos sabían que salían con un arma cargada. Salieron a matar”.
+ VIDEO: los padres de Loriana Tissera exigen la pena máxima