• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen de Lucas González: detuvieron a los policías acusados de gatillo fácil

Los fiscales consideraban que había peligro de fuga. Lucas fue baleado cuando regresaba de jugar al fútbol con amigos.

20 de noviembre 2021, 12:27hs
Lucas González murió tras un disparó de un agente de la Policía de la Ciudad
Lucas González murió tras un disparó de un agente de la Policía de la Ciudad
Seguinos en Google

Tras la conmoción y el dolor, los fiscales que investigan el crimen de Lucas González solicitaron la detención de los tres efectivos de la Policía de la Ciudad que participaron del operativo en el que fue asesinado el adolescente. 

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, quienes se desempeñaban en la Comuna 4 de CABA. Eran los tres que participaron el miércoles del procedimiento en el barrio de Barracas cuando ocurrió el crimen.

+ MIRÁ MÁS: Los padres de Lucas González tras su asesinato: “La policía lo mató, nos arruinaron la vida”

Los oficiales quedaron acusados del delito de "homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones". Las penas puede llegar a prisión perpetua.

La solicitud de los fiscales al juez era por el latetente peligro de riesgo de fuga.  Finalmente, el magistrado hizo lugar al petitorio y los tres agentes quedaron detenidos.

Leé también

Se intentan esclarecer las causas del vuelco fatal

Dos graves accidentes en Córdoba: dos muertos y varios heridos

El hombre quedó atrapado entre los escombros y falleció.

Derrumbe en una obra de barrio Cofico: el dramático relato de testigos

Los jóvenes que chocaron se salvaron de milagro.

Se filmó mientras manejaba alcoholizado y chocó: "Nos matamos o nos matamos"

Lo más leído

1

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Temas de la nota

crimenpolicíaGatillo FácilBuenos Airesmuerte

Más notas sobre Actualidad

El detenido vendía droga en Pilar.

Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial
  • Tenía un búnker de droga y cayó preso: desde ahí vendía y también las personas se juntaban a consumir
  • En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30
  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial