Pablo Altamirano (36) fue ejecutado de un disparo en el abdomen cuando estaba trabajando en la estación de servicio Santa Lucía. Era la noche del 13 de abril cuando motochoros lo atacaron para robarle en barrio Villa Corina. Pese a que fue socorrido por un vecino, llegó sin vida al Hospital de Urgencias.
Una semana después del crimen, dos hermanos quedaron detenidos. Eric Sabir (23) y Alan Sabir (27) están imputados por homicidio en ocasión de robo. El fiscal Raúl Garzón, a cargo de la investigación, reveló que “uno de ellos había sido condenado con anterioridad por robo calificado”.
A tres meses del brutal hecho, cayeron otros dos delincuentes. Garzón ordenó el arresto de una pareja por encubrimiento agravado. El comisario inspector Sergio Lescano confirmó a ElDoce.tv que se trata de un hombre (con antecedentes por robo) y una mujer (sin antecedentes) que escondieron el arma homicida.
+ MIRÁ MÁS: Villa María: golpeó a su hermana en su cumpleaños y terminó detenido
“Una vez que ocurre el hecho, el arma fue llevada a un domicilio y luego estas personas la hicieron desaparecer”, detalló Lescano y agregó: “Hasta el momento no hemos logrado dar con el arma”.
Los allanamientos se realizaron en tres viviendas de barrio San Jorge. El hombre detenido era amigo de los hermanos Sabir.