• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen sindical: un asesino suelto y la desesperación de una familia

"Nuestra vida corre peligro", expresó la mamá de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac. Las amenazas que se reiteran contra los familiares de la víctima.

29 de septiembre 2023, 23:45hs
La familia de Gabriela Pérez exigió justicia. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
La familia de Gabriela Pérez exigió justicia. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
Seguinos en Google

A tres semanas del crimen de Gabriela Pérez (24) en un encuentro sindical el asesino sigue suelto. Está filmado que un hombre disparó hacia el salón del Club Yapeyú donde la víctima participaba de un almuerzo del Soelsac, el gremio de trabajadores de la limpieza.

Para los investigadores, el ataque del 9 de septiembre lo perpetró un sicario y sostienen que hay más responsables detrás del plan, sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido.

Este viernes la familia de Gabriela realizó una marcha desde Plaza España hasta la puerta de Soelsac, en la calle Entre Ríos al 300. Exigieron justicia, además denunciaron que desde el día del crimen reciben amenazas.

+ MIRÁ MÁS: Crimen en un acto sindical: la conclusión de la Justicia sobre los disparos

"No damos más", expresó Liliana, la mamá de la joven asesinada. Y manifestó: "Es una agonía cada hora, cada noche, cada minuto. No tenemos vida propia, desde que me arrebataron a mi hija no tenemos vida propia".

La mujer dijo que quiere justicia para tratar de encontrar algo de tranquilidad. Reconoció que tienen temor de dar información sobre la causa. "Nuestra vida corre peligro, sólo decimos que son unos salvajes", alertó.

Video Placeholder

Sobre Gabriela, destacó: "Ella no andaba robando, no vendía droga, laburaba, se levantaba a las 6 de la mañana y a veces se iba caminando a su trabajo por una miseria de plata para poder mantener a su marido y a su hija".

Con marcado hermetismo, la investigación del caso está en manos de la fiscal Silvana Fernández. A la vez, otros dos fiscales, Patricia García Ramírez y Guillermo González, se sumaron para investigar una fuerte disputa gremial que involucra al titular de Soelsac, Sergio Fittipaldi, y a Franco Saillén, referente del Surrabc que busca quedarse con la conducción del sindicato de la limpieza.

Leé también

Gabriela Pérez fue asesinada de un balazo.

Testigo del crimen sindical reveló cómo asistieron a Gabriela tras la balacera

La mamá de Gabriela exige justicia. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.tv

La familia de la joven asesinada denunció amenazas: los escalofriantes mensajes

Buscan al hombre que disparó hacia el club Yapeyú.

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Gabriela PérezCrimen sindicalSoelsacTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial