EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen sindical: el video de la reacción de Fittipaldi durante el ataque

Telenoche mostró dónde se encontraba el titular del Soelsac en el momento de los disparos que mataron a Gabriela Pérez.

12 de septiembre 2023, 21:14hs
Fittipaldi, secretario general del Soelsac, estaba en la escena del crimen.
Seguinos en Google

Cuando los disparos irrumpieron en pleno acto gremial, el titular del sindicato de trabajadores de la limpieza (Soelsac), Sergio Fittipaldi, estaba a metros de Gabriela Pérez (24), la joven asesinada.

En los videos que mostró Telenoche se pudo ver a Fittipaldi dentro del salón del club Yapeyú, cerca de la cantina. Caminaba con una gaseosa y una bandeja en sus manos en el momento de la balacera.

+ MIRÁ MÁS: La reconstrucción del crimen sindical a la espera de la autopsia y los informes

Ante las corridas y la desesperación de los presentes, el dirigente dejó lo que llevaba en una de las mesas y salió por un portón en dirección a la puerta por donde entraron los balazos.

Las imágenes demuestran que el secretario general del Soelsac estaba en la escena del crimen, a pesar de algunas versiones que señalaban lo contrario. El abogado de Fittipaldi sostuvo que el ataque era para su cliente.

Córdoba

Reconstrucción del crimen

La planimetría y las distintas medidas que ordenó la fiscalía a cargo de la investigación determinaron que la bala que mató a Gabriela ingresó desde afuera del club.

En total fueron 10 disparos, de acuerdo a las pericias realizadas en el lugar del crimen, el cual "no fue alterado", aseguraron altas fuentes judiciales a ElDoce.tv.

De la decena de balas, una sola entró al salón principal del club en el que se llevaba a cabo el almuerzo. Ingresó por una puerta lateral del galpón e impactó a Gabriela, que murió minutos después. Los proyectiles restantes pegaron en distintos sectores de las instalaciones, pero fuera del espacio donde tenía lugar el encuentro. 

Leé también

Crimen en un acto sindical: la conclusión de la Justicia sobre los disparos

Crimen sindical: desgarrador pedido de la madre de la mujer asesinada

Exclusivo: así fue el crimen de la joven en pleno acto sindical

Temas de la nota

Gabriela PérezSergio FittipaldiCrimen sindicalSoelsacTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Dramático rescate: bomberos salvaron a un bebé de 5 meses que quedó encerrado en una camioneta

Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático rescate: bomberos salvaron a un bebé de 5 meses que quedó encerrado en una camioneta
  • Cayeron dos narcos en Córdoba: vendían y “preparaban” cocaína junto a los clientes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial