Sebastián Pujador tiene 29 años, es oriundo de San Juan, y en las últimas horas recibió muchas críticas por una "changa" que comenzó a llevar a cabo luego de quedarse sin trabajo como albañil. Por eso, decidió buscar una alternativa para generarse un ingreso mientras tanto.
Para rebuscarselas, ahora hace la fila en los centros de hisopado para quienes necesiten realizarse un test de coronavirus y no puedan esperar varias horas bajo el sol. “Surgió cuando estaba con mi tío justamente en una fila, esperando para que nos hisopen. Empezó como un chiste pero después lo pensé en serio”, contó el joven a El Diario de Cuyo.
+ MIRÁ MÁS: Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida
Sebastián cobra 800 pesos a cada persona que necesite su servicio. “Hola, buenos días, hago la fila para los hisopados. Cobro $800 por persona. Al que le haga falta que se comunique y al que no que no comente y critique sin saber, ya que hacen comentarios insultando”, escribió el sanjuanino en Facebook, ofreciéndose.
Sin embargo, como suele ocurrir en las redes sociales, aparecieron muchos mensajes negativos sobre su nuevo trabajo. “Me dicen que agarre la pala, que me ponga a trabajar, que esto no es un laburo. Que estafo a la gente. Peor que hacer esto es salir a robar", se defendió él ante las críticas.
"Yo lo tomo como un trabajo porque hay mucha gente mayor que no puede venir temprano a un hospital o sanatorio y hacer varias horas una fila", agregó Sebastián, quien contó que en estas dos semanas fueron entre 12 y 15 las personas que se contactaron a través de WhatsApp.