• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuatro jóvenes murieron en diferentes choques: todos viajaban en motos

Tenían entre 21 y 23 años. Ocurrieron en un lapso de tres horas en distintas ciudades de la provincia de Córdoba.

27 de noviembre 2021, 14:06hs
Fin de semana trágico en las rutas.
Fin de semana trágico en las rutas.

Un sábado trágico se vivió en la provincia de Córdoba. En un lapso de tres horas, cuatro jóvenes que circulaban en moto murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las localidades de Villa María, Piquillín y Santa Rosa de Calamuchita.

Alrededor de las 3 de la madrugada, dos chicos de 21 y 23 años fallecieron en la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 299, en la localidad de Piquillín, departamento de Río Primero. Iban en una moto 110cc cuando fueron embestidos por un Volkswagen Gol.

Las víctimas fueron identificadas como Emiliano Sebastián Cuello (21) y Lisandro Oscar Enriquez (23). El auto era conducido por un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

A las 06:00 se registró otro choque. En esta oportunidad fue en la ruta 228, entre las calles Benteveo y Las Calandrias, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. 

Francisco Yedro, de 21 años, perdió el control de su moto marca Motomel de 150 cilindradas y falleció en el acto. Aún investigan las causas del siniestro.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio en Caminiaga: la hermana de la víctima dio detalles del crimen

El tercer hecho ocurrió en Villa María. Rodrigo Bertoglio (21) impactó contra un poste metálico cuando, por causas a establecer, perdió el control de su moto Guerrero Trip.

Por el fuerte impacto, cayó al pavimento. Personal del servicio de emergencia constató su deceso. Ocurrió en el acceso norte de la ruta 158, entre calle Balerdi y Esquiú. Analizarán las cámaras del sector para determinar las circunstancias.

Leé también

Las autoridades sanitarias informaron 143 nuevos casos.

Coronavirus en Córdoba: registraron un fallecido después de 23 días seguidos

La familia celebró el fallo.

Caso Fernando Saire: la Justicia condenó a los policías que lo atacaron

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

AccidentestránsitoVilla MaríaSanta Rosa de Calamuchita

Más notas sobre Actualidad

Gustavo Suárez mató a su hijo y se suicidó.

La decisión judicial sobre el nene asesinado por su padre que podría haber cambiado su final

Piden a los cordobeses que se vacunen.

Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis

Jubilados y pensionados provinciales ya saben en qué fechas cobrarán en diciembre.

Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión judicial sobre el nene asesinado por su padre que podría haber cambiado su final
  • Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”
  • Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis
  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial