Un sábado trágico se vivió en la provincia de Córdoba. En un lapso de tres horas, cuatro jóvenes que circulaban en moto murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las localidades de Villa María, Piquillín y Santa Rosa de Calamuchita.
Alrededor de las 3 de la madrugada, dos chicos de 21 y 23 años fallecieron en la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 299, en la localidad de Piquillín, departamento de Río Primero. Iban en una moto 110cc cuando fueron embestidos por un Volkswagen Gol.
Las víctimas fueron identificadas como Emiliano Sebastián Cuello (21) y Lisandro Oscar Enriquez (23). El auto era conducido por un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
A las 06:00 se registró otro choque. En esta oportunidad fue en la ruta 228, entre las calles Benteveo y Las Calandrias, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
Francisco Yedro, de 21 años, perdió el control de su moto marca Motomel de 150 cilindradas y falleció en el acto. Aún investigan las causas del siniestro.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Caminiaga: la hermana de la víctima dio detalles del crimen
El tercer hecho ocurrió en Villa María. Rodrigo Bertoglio (21) impactó contra un poste metálico cuando, por causas a establecer, perdió el control de su moto Guerrero Trip.
Por el fuerte impacto, cayó al pavimento. Personal del servicio de emergencia constató su deceso. Ocurrió en el acceso norte de la ruta 158, entre calle Balerdi y Esquiú. Analizarán las cámaras del sector para determinar las circunstancias.