• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un custodio fue apuñalado en el cuello: su hijo y su nuera, acusados y detenidos

El trágico hecho tuvo lugar en Vicente López. Los sospechosos fueron detenidos al día siguiente.

03 de mayo 2021, 11:57hs
Los agresores huyeron del lugar y fueron detenidos el sábado cerca de las 0.30 horas. Foto: Twitter: @mauroszeta.
Los agresores huyeron del lugar y fueron detenidos el sábado cerca de las 0.30 horas. Foto: Twitter: @mauroszeta.

El viernes a la noche, cerca de las 22 horas, un custodio identificado con el nombre de Luis Rojas se encontraba trabajando como personal de seguridad del barrio. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima estaba por ocupar el puesto para reemplazar a su compañero, cuando llegó su hijo, con quien mantiene un conflicto desde hace tiempo. 

Su hijo, llamado Luis Jeremias Rojas, estaba acompañado de su pareja, Celeste Miriam López. Cuando arribaron al lugar, comenzaron a increpar al custodio. Luis Jeremías siguió pegándole a su padre con un palo de un metro de largo, hasta que la víctima terminó en el piso. Fue en ese momento que el agresor le sujetó los brazos y con un cuchillo lo hirió de una puñalada en el cuello, lo que le provocó automáticamente la muerte. El agresor y su pareja huyeron del lugar.

Rojas se encontraba tirado sobre el pavimento cuando policías de la comisaría 5ta del lugar llegaron al lugar del hecho. El custodio había muerto por una herida corto punzante en el cuello que afectó las arterias aorta, yugular y subclavia, que le ocasionó un colapso pulmonar, además de un shock hipovolémico, de acuerdo a lo comunicado por el médico que constató su deceso.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia frenó el derecho de aborto de una mujer por pedido de su expareja

Por medio de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Vicente López, los investigadores del caso lograron descubrir que los agresores se habían dirigido hacia el centro de Buenos Aires, por lo que solicitaron la ayuda de sus colegas de la Policía de la Ciudad. De esta manera, y con personal de la Comisaría Vecinal 13B a disposición, lograron hallar con los movimientos de los prófugos. Rojas hijo y Celeste López se habían subido a un colectivo en Avenida Cabildo y Pico. 

Finalmente, y luego de un efectivo trabajo logístico, la pareja fue capturada a las 0.30 del sábado, en la esquina de Libertador y Vedia, en el barrio porteño de Nuñez. Al ser reducidos, la policía descubrió que en sus remeras tenían manchas hemáticas en sus ropas, y se les incautó un blíster con 25 pastillas.

En la causa se encuentra trabajando el fiscal Alejandro Guevara, quien pertenece a la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Vicente López Oeste, y fue el encargado de solicitar la presencia de los peritos de la Policía Científica en el lugar del hecho, y llamó a detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones de dicha jurisdicción para que trabajen junto al personal de las comisarías cercanas en la búsqueda de los agresores.

Leé también

La familia de Walter Leiva no encuentra explicación a lo ocurrido.

El dolor de la suegra del hombre asesinado durante un robo: “Mis nietos están destrozados”

La mujer murió en el Hospital Florencio Díaz.

Murió la mujer que estaba grave por coronavirus y dio a luz

Investigan si otros pasajeros se contagiaron de coronavirus.

Se vacunó en Miami, volvió a la Argentina y ocultó su PCR positivo: quedó detenido

Lo más leído

1

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

4

Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

asesinatoVicente Lópezhijocustodio

Más notas sobre Actualidad

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Caso Lian Flores.

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial