La fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, tomó este mediodía declaración indagatoria a Brenda Micaela Barattini, la joven de 26 años que mutiló los genitales del hombre con quien tenía una relación sentimental.
Después de responder más de 200 preguntas durante seis horas, la fiscal abrió una nueva causa en paralelo por ataque sexual del hombre, quien fue sometido a una cirugía reconstructiva en el Hospital de Urgencias y ya fue dado de alta. El herido dio su versión de lo ocurrido desde su casa, donde le tomaron declaración.
+ MIRÁ MÁS: "Había un juego sexual", según el hombre atacado
Por su parte, la arquitecta, que fue detenida e imputada de "lesiones gravísimas agravadas", también declaró durante unas seis horas. Carlos Nayi, el abogado, reiteró que toda la situación se inició por una violación, que la joven "simuló disfrutar" y agarró lo primero que tenía debajo de la cama para defenderse. "No sé qué corté", habría dicho Brenda ante la Justicia. Además, argumentó que su ex amante la agarró del cuello.
+ VIDEO: La palabra de Carlos Nayi en Telenoche:
+ MIRÁ MÁS: "Mi hija me dijo que él abuso de ella", señaló la madre de la detenida
El abogado defensor de la joven anticipó que presentarán una denuncia por abuso sexual contra el hombre mutilado. Mientras tanto, la madre de la detenida volvió a defender a su hija. "El que debería estar en Bouwer es él", señaló la mujer, en diálogo con Roxana Martínez en Noticiero Doce.