Una mujer de 43 años fue detenida este fin de semana por robar y apuñalar a un jubilado en su casa. Ocurrió en la ciudad de Villa María.
La víctima tiene 83 años y recibió al menos 15 “puntazos” hechos con un cuchillo de cocina. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, logró salir a la calle y pedir ayuda a los vecinos: el rápido accionar de los Bomberos le salvó la vida, ya que lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur y allí le realizaron los primeros cuidados.
+ MIRÁ MÁS: Un naranjita baleó a un joven que se negó a pagar
De milagro las heridas cortopunzantes no fueron profundas y no le dañaron ningún órgano, por lo que el hombre está fuera de peligro y en pleno proceso de recuperación.
Más que un robo
Según detallaron medios locales como Villa María Ya!, la mujer se presentó en la casa del jubilado para pedirle dinero y bebidas, ya que en otras ocasiones había aceptado ayudarla. Sin embargo, al parecer esta vez el hombre se negó y eso desató la furia de la atacante.
El Hospital Pasteur, donde asistieron al jubilado de 83 años.
La mujer ingresó a la casa, le robó la billetera y lo apuñalaba mientras le exigía que le entregue más pertenencias. Al cuchillo lo sacó de la cocina del jubilado.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a golpes a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba
Tras el brutal ataque la delincuente fue detenida y acusada de robo calificado por el uso de arma blanca. La investigación quedó a cargo del fiscal René Bosio, quien podría agravar la causa y cambiar la carátula a intento de asesinato.