Todo ocurrió en apenas 20 segundos, cuando dos autos se detuvieron frente a una barrera para que pasará el tren en Pilar, Buenos Aires. Lo que nunca esperaron fue que iban a ser sorprendidos por un delincuente, pero la peor parte se la llevó el ladrón, al ser atropellado.
El dramático episodio ocurrió en la localidad de La Lonja, partido de Pilar, cuando dos autos estaban detenidos en la barrera del tren Belgrano Norte en la colectora Panamericana y Rúa Caamaño y todo quedó registrado por una cámara de seguridad de un barrio privado. Mirá el video.
Eran las 20:30 y se puede ver cómo un ladrón, que estaba escondido en la oscuridad de las vías, aparece corriendo justo antes de que empiece a pasar el tren, por lo que los automovilistas no tenían oportunidad de escapar.
+MIRÁ MÁS: Aborto: insultó a unas mujeres y lo escracharon en las redes sociales
En ese momento, el asaltante fue hacia un Volkswagen Bora gris y con la culata de su arma le rompió el vidrio de una de las puertas para sacarle la cartera a la conductora. Luego, hizo lo mismo con el segundo auto, un Fiat Punto, mientras el tren seguía pasando.
Al levantarse las barreras, el ladrón comenzó a escapar hacia las vías, pero la víctima del primer robo lo siguió y lo atropelló. A pesar de esto, el delincuente no pudo ser atrapado, porque se levantó y siguió corriendo por las vías.
El video se viralizó para que los vecinos sepan de esta nueva modalidad de asalto que se viene repitiendo en la zona.