El relato del denunciante llamó la atención de vecinos y medios de Villa María: aseguró que utilizó parte de la salsa en la elaboración de una pizza y junto a su mujer no identificaron ninguna anormalidad hasta ingerirla. Minutos después, tomó el paquete y notó restos de algo que no era tomate. Cuando arrojó el contenido en un plato, descubrió lo que serían trozos del cuerpo de un roedor.
Automáticamente, el damnificado, identificado por el portal como Gabriel, grabó un video relatando el hecho y presentó el caso ante la Auditoría General de la Municipalidad.
+ MIRÁ MÁS: Epec arranca noviembre con aumentos en la luz
Alicia Peressutti, auditora general de Villa María, confirmó a ElDoce.tv que el hombre realizó la denuncia con el ticket de compra y el video como pruebas. "Se pedirá al supermercado que brinde al damnificado un producto en buenas condiciones. Se dará aviso al Área de Bromatología y Control del Municipio y se elevará la denuncia a Defensoría del Pueblo de la Nación", aseguró.
Además, se conoció que el denunciante reclamará a la marca un pedido formal de disculpas y reclamará un resarcimiento económico.
+ VIDEO: La denuncia del vecino de Villa María:
Polémica comercial
Sin embargo, la responsable del supermercado acusado de haber vendido el producto, aclaró a Villa María Ya! que no fueron ellos quienes vendieron la salsa, ya que no trabajan con esa marca y cuentan con cámaras de seguridad que así lo demuestran.
+ MIRÁ MÁS: 30 alumnas de un colegio de Jujuy están embarazadas
Consultada sobre esto, la auditora consideró que "el supermercado coloca en góndola el producto entendiendo que el mismo cumple con todas las normas necesarias para ser puesto a la venta. En casos como este, la responsable de esta situación es la marca". Inclusive, Peressutti remarcó que "el denunciante cuenta con el ticket de la compra como prueba más que contundente".