Una joven denunció un hecho repugnante que le sucedió en su lugar de trabajo, una carnicería ubicada en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. Según el relató la víctima en El Show del Lagarto, su empleador la abusó sexualmente.
“El hombre me llamo a trabajar un día martes al mediodía que estaba solo para que lo ayudara porque que no podía atender. Fui, y como a eso de la una, dos del mediodía, me hizo correr las cortinas, cerrar la puerta y trabarla para que no entrara más nadie”, sostuvo la joven.
+ MIRÁ MÁS: Los abogados del Porteño Luzi reclaman su liberación: el motivo
Y siguió: “Me dijo que me pusiera a contar la plata como hacía siempre y en eso me abraza y me dice `gracias Dani´, lo abrazo y me voy. Sin embargo, la historia no terminó ahí. “`No, veni Dani, abrazame bien´, me dijo. Y ahí me agarró de la cintura y me dijo que lo hiciera feliz un rato, que mi pareja no se iba a poner celoso y que yo me mandaba sola”, agregó la víctima.
En ese momento, ella contó que le dijo que no, que se quería ir y él insistió con llevarla a la casa, pero también se negó. “Me dijo no, que lo deje llevarme y me apoyó. Cuando me voy, me dice `gracias por venir ´y de ahí no me mando más mensajes. Él siguió atendiendo como si nada”, aseguró.
Con respecto a otras denuncias, la joven apuntó que sí, que “hubo muchas chicas que dicen que hace años que él viene haciendo lo mismo”. “Le entrega caramelos a las niñas o las hace pasar adentro del mostrador y no sabemos que le hace. Y así las empieza a endulzar, entonces cuando las niñas crecen, las empieza a mirar el cuerpo y a decir cosas”, concluyó.
+ VIDEO: el relato de la víctima: