EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denuncian abuso policial en Córdoba: la golpearon hasta sacarle los dientes

El rostro de la joven quedó desfigurado. Su novio también fue atacado. Ocurrió durante un control en Nueva Córdoba: aseguran que fueron confundidos con motochoros.

18 de noviembre 2021, 13:55hs
La joven tiene 18 años.

Una pareja de 18 y 20 años denunció abuso policial durante un control con dos móviles en barrio Nueva Córdoba. Circulaban en moto cuando, según detalló su abogado José Sánchez del Bianco a El Doce, los obligaron a frenar y los atacaron a golpes. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes.

Al parecer, “estaban buscando delincuentes que iban en una moto similar a la de ellos”. Cuando el chico descendió, uno de los efectivos policiales comenzó a golpearlo sin ninguna justificación. En ese instante, la novia intentó separarlos y “los policías la golpean, cae al piso y continúan golpeándola”.

 + MIRÁ MÁS: Denuncia que sufrió abuso sexual en una carnicería: el relato de la víctima

Del Bianco reveló que la víctima perdió el conocimiento unos segundos y cuando logró reponerse, aún seguía la violencia. “Intenta registrar la situación con el teléfono y es golpeada con la culata del arma de uno de los efectivos partiéndole el labio, sacándole los dientes”, detalló.

Pero eso no fue todo. El abogado de la pareja aseguró que tienen “la certeza de que el personal policial no solo cometió este hecho aberrante sino que además habría adulterado la escena del crimen en pos de su impunidad”.

Por esta razón, solicitarán acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona "para resguardar las imágenes y para garantizar el descubrimiento de la verdad". El fiscal Rubén Caro está a cargo de la investigación.

Denuncian abuso policial en Córdoba: la golpearon hasta sacarle los dientes

Leé también

Los abogados del Porteño Luzi reclaman su liberación: el motivo

Fueron papás por subrogación de vientre: la unión de dos médicos y una enfermera

Temas de la nota

Policía de CórdobaAbuso policial

Más notas sobre Actualidad

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

Crimen del curandero en Los Aromos: un detenido y un prófugo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos
  • Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso
  • Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”
  • Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial