• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Lautaro terminó con serias heridas en el rostro. Todo sucedió tras una fiesta de egresados en el country Lomas de la Carolina.

08 de diciembre 2020, 09:20hs
El joven mostró cómo quedó tras la golpiza.
El joven mostró cómo quedó tras la golpiza.
Seguinos en

La denuncia -y las evidentes heridas en su rostro- volvieron a encender las alarmas por la violencia en Córdoba: en una fiesta privada entre egresados del colegio Mark Twain en un country, al menos dos jóvenes golpearon salvajemente a otro y le provocaron distintas fracturas.

En Arriba Córdoba, Lautaro, aún afectado por las heridas, relató su versión junto a su madre. "Después de la fiesta que tuvimos en el colegio quisimos seguir en una casa. Un grupo de personas entró ilegalmente porque era una propiedad privada. Por la pandemia queríamos que sea poca gente. Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también", contó el muchacho.

"En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon. Son Mateo Soler y Tadeo Torasso", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Interurbanos: ya hay fecha para el regreso del servicio en Córdoba

La madre del joven también lamentó la actitud de los violentos: "De una manera cobarde, se dio media vuelta y le dio una trompada que le rompió el tabique. Lautaro quedó a ciegas y le pegaron".

En ese sentido, comparó la situación con el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lautaro está vivo porque Dios es grande y porque sus amigos lo ayudaron. Si estuviera solo hubiese sido como el chico de Villa Gesell".

Video Placeholder

Denuncia

Carlos Nayi, abogado del joven agredido, dio más detalles de la denuncia que realizaron contra los cuatro presuntos agresores, que incluye un pedido de detención. "Fue a las 3.30 de la mañana en un predio cerrado, custodiado por un sistema de seguridad que hizo agua por todos lados", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Investigan un femicidio y posterior suicidio en Los Cóndores

"Cuatro violentos en un Mini Cooper ingresaron a la propiedad sin permiso. La actitud de Lautaro, que se llevó la peor parte, fue pedirles que se retiren. Esto fue suficiente para que monten en ira y dos lo golpeen. Y los otros dos actuaron como apoyo", agregó.

Luego, vinculó la fuerza del ataque con el "entrenamiento en rugby" de los sospechosos: "Estamos hablando de superioridad numérica y física. Los golpes fueron a la cabeza: un golpe es suficiente para matar, esto excede lo que puede ser lesiones graves, por eso se ha pedido la detención de los cuatro, que siguieron haciendo una vida normal".

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers
Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Comunicado

Por su parte, el club Tala Rugby Club, en donde juegan los acusados, emitió un comunicado en el que "repudia y condena este hecho y cualquier manifestación de violencia".

A su vez, indicaron que abrieron un proceso administrativo interno para conocer los detalles y el alcance de la situación. El texto completo:

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers
Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Leé también

El nivel de ocupación de camas está por debajo del 30 por ciento en Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: informaron menos de cien casos diarios

Boliches, recitales y eventos al aire libre deberán seguir esperando.

Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Llegaron el sábado y el domingo les robaron todo.

Vinieron a disfrutar el fin de semana largo y les robaron todo

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

GolpizarugbiersRugbyArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial