• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Lautaro terminó con serias heridas en el rostro. Todo sucedió tras una fiesta de egresados en el country Lomas de la Carolina.

08 de diciembre 2020, 09:20hs
El joven mostró cómo quedó tras la golpiza.
El joven mostró cómo quedó tras la golpiza.
Seguinos en Google

La denuncia -y las evidentes heridas en su rostro- volvieron a encender las alarmas por la violencia en Córdoba: en una fiesta privada entre egresados del colegio Mark Twain en un country, al menos dos jóvenes golpearon salvajemente a otro y le provocaron distintas fracturas.

En Arriba Córdoba, Lautaro, aún afectado por las heridas, relató su versión junto a su madre. "Después de la fiesta que tuvimos en el colegio quisimos seguir en una casa. Un grupo de personas entró ilegalmente porque era una propiedad privada. Por la pandemia queríamos que sea poca gente. Les pedimos que se vayan y me empezaron a golpear en toda la cara y en el piso también", contó el muchacho.

"En total eran cuatro chicos. Pero solo dos de ellos me golpearon. Son Mateo Soler y Tadeo Torasso", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Interurbanos: ya hay fecha para el regreso del servicio en Córdoba

La madre del joven también lamentó la actitud de los violentos: "De una manera cobarde, se dio media vuelta y le dio una trompada que le rompió el tabique. Lautaro quedó a ciegas y le pegaron".

En ese sentido, comparó la situación con el crimen de Fernando Báez Sosa: "Lautaro está vivo porque Dios es grande y porque sus amigos lo ayudaron. Si estuviera solo hubiese sido como el chico de Villa Gesell".

Video Placeholder

Denuncia

Carlos Nayi, abogado del joven agredido, dio más detalles de la denuncia que realizaron contra los cuatro presuntos agresores, que incluye un pedido de detención. "Fue a las 3.30 de la mañana en un predio cerrado, custodiado por un sistema de seguridad que hizo agua por todos lados", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Investigan un femicidio y posterior suicidio en Los Cóndores

"Cuatro violentos en un Mini Cooper ingresaron a la propiedad sin permiso. La actitud de Lautaro, que se llevó la peor parte, fue pedirles que se retiren. Esto fue suficiente para que monten en ira y dos lo golpeen. Y los otros dos actuaron como apoyo", agregó.

Luego, vinculó la fuerza del ataque con el "entrenamiento en rugby" de los sospechosos: "Estamos hablando de superioridad numérica y física. Los golpes fueron a la cabeza: un golpe es suficiente para matar, esto excede lo que puede ser lesiones graves, por eso se ha pedido la detención de los cuatro, que siguieron haciendo una vida normal".

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers
Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Comunicado

Por su parte, el club Tala Rugby Club, en donde juegan los acusados, emitió un comunicado en el que "repudia y condena este hecho y cualquier manifestación de violencia".

A su vez, indicaron que abrieron un proceso administrativo interno para conocer los detalles y el alcance de la situación. El texto completo:

Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers
Denuncian brutal agresión a un joven: apuntan contra rugbiers

Leé también

El nivel de ocupación de camas está por debajo del 30 por ciento en Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: informaron menos de cien casos diarios

Boliches, recitales y eventos al aire libre deberán seguir esperando.

Bailes: ahora, el Gobierno ratifica que no están prohibidos

Llegaron el sábado y el domingo les robaron todo.

Vinieron a disfrutar el fin de semana largo y les robaron todo

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas

3

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

4

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

5

Corte en una de las esquinas más transitadas de Córdoba: día, horario y cómo será

Temas de la nota

GolpizarugbiersRugbyArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Shadya Altamirano era abogada y tenía 29 años.

Abogada de 29 años se suicidó luego de que su ex difundiera videos íntimos por Whatsapp

Antes de contratar, recomiendan solicitar varios presupuestos y verificar qué incluye cada uno.

Cuánto sale pintar un departamento de una o dos habitaciones al mudarse en Córdoba

Detuvieron a un dealer en Villa Páez.

Detuvieron a un dealer por vender marihuana en Villa Páez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en el fútbol: Messi compró un humilde y tradicional club del ascenso
  • Los misiles de Trump que caen sobre el Vaticano
  • Abogada de 29 años se suicidó luego de que su ex difundiera videos íntimos por Whatsapp
  • Cuánto sale pintar un departamento de una o dos habitaciones al mudarse en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial