• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian maltratos en un geriátrico: la palabra de la fiscal

Patricia Baulíes confirmó que hace cinco meses la familia de una mujer que murió en Laguna Larga presentó la denuncia. Sin embargo, dijo que "en principio" no hay elementos que demuestren los golpes.

08 de octubre 2019, 10:25hs
Familiares de la mujer que murió acusan a los responsables del geriátrico.
Familiares de la mujer que murió acusan a los responsables del geriátrico.

Ante la polémica desatada al conocerse la gravísima denuncia contra un geriátrico de Laguna Larga, en donde una mujer habría muerto por maltratos, la fiscal Patricia Baulíes explicó los detalles de la causa.

"Estamos interviniendo hace cinco meses, desde que se formuló la denuncia, que es puntual sobre una persona: la señora fallecida", dijo en Arriba Córdoba, y aclaró que el médico de cabecera "hizo el certificado de defunción y no pasó por autopsia porque no se vio una muerte violenta".

+ MIRÁ MÁS: Accidente en Circunvalación: chocó, volcó y murió en un auto robado

Sin embargo, la fiscal de Río Segundo destacó que luego "se analizaron fotos y tomaron testimoniales a los médicos". Esos testimonios "hablaron de un hematoma en la cara, cerca del ojo", aunque Baulíes indicó que la mujer que murió "tenía una enfermedad, un exceso de plaquetas en sangre, que hacía que se le pudieran hacer hematomas".

"En principio no tenemos elementos que vinculen los audios con la muerte de la señora. No hay indicios hasta ahora de una muerte violenta. Tenemos que identificar que los audios correspondan al geriátrico, que los ruidos efectivamente sean golpes y ver quiénes serían los sujetos", cerró Baulíes.

+ La palabra de la fiscal en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

geriátricoRío SegundofiscalmaltratosdenunciaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial