• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Denuncian que el padre de la futbolista fallecida mató al dirigente de Argentino de Merlo

El hombre conducía el auto del accidente donde murió la jugadora Juliana Gómez. El hijo del chofer aseguró que lo atacaron con un tubo de oxígeno.

18 de octubre 2022, 17:17hs
Ricardo López tenía 75 años.
Ricardo López tenía 75 años.
Seguinos en Google

El club Argentino de Merlo, de Buenos Aires, atraviesa momentos difíciles tras la muerte de la jugadora Juliana Gómez y del dirigente Ricardo López. Ambos protagonizaron un accidente junto a otras futbolistas en la ruta 9 el pasado 8 de octubre.

Gómez falleció en el acto y López fue trasladado a un hospital de Baradero donde quedó en observación y finalmente murió este lunes. Según relató su hijo, familiares de la deportista le pegaron hasta provocarle la muerte en el centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: El hallazgo en medio de la búsqueda del turista que cayó a las Cataratas del Iguazú

“Cuando estaba en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza”, sostuvo el hombre. Y aseguró que después el médico le dio las pertenencias de su padre y le dijo que aún estaba consciente. “Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, apuntó en TN.

Acerca de los familiares de Juliana Gómez, explicó que algunos quedaron detenidos y luego fueron liberados para que puedan ir al velorio de la joven.  

Denuncian que el padre de la futbolista fallecida mató al dirigente de Argentino de Merlo
Denuncian que el padre de la futbolista fallecida mató al dirigente de Argentino de Merlo

Investigación

El fiscal de Baradero, Vicente Gómez, anticipó que la autopsia “será clave” para determinar qué le pasó a Ricardo López, quien también era jefe de prensa del club de Merlo. Según ese resultado, se podría pedir el cambio de carátula a homicidio. Por ahora se mantiene “averiguación de causales de muerte”.

Por el ataque está imputado el padre de Juliana Gómez y los hermanos de la mujer fallecida están siendo investigados como partícipes la golpiza.

Denuncian que el padre de la futbolista fallecida mató al dirigente de Argentino de Merlo
Denuncian que el padre de la futbolista fallecida mató al dirigente de Argentino de Merlo

Leé también

Solange murió en agosto de 2020 sin poder despedirse de su padre.

La decepción del padre de Solange Musse por el rechazo a la elevación a juicio

Antonia antes de cortar su cabello.

Tiene 5 años y donó su pelo en El Doce: “Se lo voy a dar a alguien que lo necesita”

La semana continúa sin la presencia del sol.

Lluvia, humedad y calor: el tiempo para las próximas horas en Córdoba

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

3

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

accidenteGolpizaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial