Era sábado a la noche y salió a bailar con sus amigos para celebrar el 20 de julio. Sin embargo, el festejo terminó con un episodio violento cuando se retiraba del boliche en la localidad de General Cabrera. El papá del adolescente de 17 años se despertó con llamadas de los amigos de su hijo.
De acuerdo a lo que relató a Puntal AM!, pasadas las 05:45 del domingo a la madrugada, el joven intercambió palabras con el patovica cuando se encontraba retirando su abrigo en el guardarropa. Según denunció, el personal de seguridad lo tomó del brazo y el cuello y lo sacó. En ese momento habría ocurrido la brutal agresión que lo dejó en terapia intensiva.
+ VIDEO: la palabra del papá de la víctima
“Estaba tirado en el piso desmayado”, indicó el hombre. Desde el boliche le dijeron que “se resbalaron”, pero negaron que se haya desencadenado un episodio violento. Inmediatamente después del feroz ataque, llevó a su hijo al hospital de Río Cuarto, donde se encuentra internado.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por vender cocaína “al paso” en Av. Circunvalación
“Tiene un golpe en el centro de la cabeza y bolsas de aire entre el pómulo y el ojo. Va a quedar un día más en terapia”, explicó el papá preocupado por la salud de su hijo. “Está consciente. Recuerda hasta la parte en que lo golpean”, agregó.
+ VIDEO: la palabra del comisario de General Cabrera Federico Arrieta