Una mamá denunció que su hijo de 11 años fue atacado a golpes por la misma patota que dejó en coma a Lázaro Rivarola, el adolescente de 13 años que tiene un “daño cerebral irreversible” y está internado en el Hospital de Niños desde el domingo.
La mujer contó en Arriba Córdoba que el hecho ocurrió en agosto en una plaza ubicada cerca del colegio al que acude su nene. “Se juntó la bandita en la plaza y lo provocaron por un inconveniente que tuvo con otro chico adentro del colegio”, detalló.
+ VIDEO: El testimonio de la mamá de un nene víctima de la patota
Según afirmó, eran seis personas en total, de los cuales, dos eran del colegio. También aseguró que cuatro eran menores de edad y dos mayores. “Hay denuncias policiales, análisis del colegio y no tuvo solución de nada”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Familiares y amigos pidieron justicia por el chico atacado por una patota
De acuerdo a lo que relató la mamá, a su hijo “lo patotearon fue a la vuelta del colegio y cuando volvió a pedir ayuda, dos personas lo acercaron a mi casa. Una de las maestras me llamó para avisarme lo que había pasado”. Ante esto, cuestionó a la institución por “abandono de persona”.
“Mi hijo tiene miedo, esto es un abuso ya. Estos chicos no tienen compromiso de familia”, se quejó la mujer.
Hasta el momento, tres menores de 16 años que integraban la banda que atacó a Lázaro Rivarola fueron identificados. El principal agresor, de 14 años, fue trasladado al Complejo Esperanza.