Una salida a un boliche de Carlos Paz se convirtió en una pesadilla para un joven de 26 años oriundo de Bialet Massé. A la salida de un boliche recibió una brutal golpiza y sufrió graves lesiones en la cara.
El sábado Lucas Ammendola había ido a bailar con su hermano y otro amigo al boliche Green Paradise, ubicado en el centro de la Villa. Cuando salió fue hasta un local de comidas rápidas y luego caminó por la calle principal. Según su denuncia, en ese momento un grupo de jóvenes lo agredió.
+ MIRÁ MÁS: Juicio por Báez Sosa: los rugbiers se sacaron los barbijos y mostraron sus caras
Su padre, Mauro Ammendola, contó a Carlos Paz Vivo! que el hermano se volvió antes. “La idea de Lucas era irse hasta la terminal para volver a casa, pero en la vereda de Villapaz fue interceptado por un grupo de personas, al menos cuatro”, expresó.
+ VIDEO: El relato de Ammendola en Noticiero Doce:
Según dijo, el joven “no había tenido problemas con nadie en ningún momento de la noche”. “A mí me llamó por teléfono el dueño de Villapaz, a quien agradezco su solidaridad, y me contó que Lucas fue asistido por unos chicos cuando cayó al piso”, agregó.
Salud
Tras el ataque, Ammendola fue trasladado al hospital Sayago donde le diagnosticaron fractura orbitaria en la zona del ojo. Además, le hicieron puntos en la ceja.
“La cara quedó desfigurada y sus labios cortados por los golpes”, comentó Mauro Ammendola y se indignó: “Pudo ser otra vez una tragedia, hay que parar con esta locura como sea”.
Testigos
El padre de la víctima indicó que radicaron la denuncia en la Unidad Judicial de Carlos Paz y pidió que quien haya visto la golpiza, aporte datos.
“Mi hijo cayó de cara contra el piso y no sabemos qué fue lo que pasó”, aseguró. Además, solicitó que los comerciantes de la zona y la Municipalidad brinden las imágenes de las cámaras de seguridad para llevarlas a la Justicia.
Por último, Ammendola expresó: “Hoy fue mi hijo pero mañana puede ser cualquiera o él mismo de nuevo”. “Estamos todos muy sensibilizados con el caso de Fernando Baéz Sosa y pasa esto. Los jóvenes salen a divertirse y no saben si vuelven”, cerró.