• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza

El joven de 26 años es oriundo de Bialet Massé. Sufrió una fractura orbitaria y un corte en la ceja. Piden a testigos que se presenten a declarar en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

09 de enero 2023, 12:04hs
Así quedó la cara de la víctima tras la agresión. Foto: Carlos Paz Vivo!.
Así quedó la cara de la víctima tras la agresión. Foto: Carlos Paz Vivo!.
Seguinos en Google

Una salida a un boliche de Carlos Paz se convirtió en una pesadilla para un joven de 26 años oriundo de Bialet Massé. A la salida de un boliche recibió una brutal golpiza y sufrió graves lesiones en la cara. 

El sábado Lucas Ammendola había ido a bailar con su hermano y otro amigo al boliche Green Paradise, ubicado en el centro de la Villa. Cuando salió fue hasta un local de comidas rápidas y luego caminó por la calle principal. Según su denuncia, en ese momento un grupo de jóvenes lo agredió.

+ MIRÁ MÁS: Juicio por Báez Sosa: los rugbiers se sacaron los barbijos y mostraron sus caras

Su padre, Mauro Ammendola, contó a Carlos Paz Vivo! que el hermano se volvió antes. “La idea de Lucas era irse hasta la terminal para volver a casa, pero en la vereda de Villapaz fue interceptado por un grupo de personas, al menos cuatro”, expresó.

+ VIDEO: El relato de Ammendola en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Según dijo, el joven “no había tenido problemas con nadie en ningún momento de la noche”. “A mí me llamó por teléfono el dueño de Villapaz, a quien agradezco su solidaridad, y me contó que Lucas fue asistido por unos chicos cuando cayó al piso”, agregó. 

Salud

Tras el ataque, Ammendola fue trasladado al hospital Sayago donde le diagnosticaron fractura orbitaria en la zona del ojo. Además, le hicieron puntos en la ceja. 

“La cara quedó desfigurada y sus labios cortados por los golpes”, comentó Mauro Ammendola y se indignó: “Pudo ser otra vez una tragedia, hay que parar con esta locura como sea”. 

Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza
Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza

Testigos

El padre de la víctima indicó que radicaron la denuncia en la Unidad Judicial de Carlos Paz y pidió que quien haya visto la golpiza, aporte datos.

“Mi hijo cayó de cara contra el piso y no sabemos qué fue lo que pasó”, aseguró. Además, solicitó que los comerciantes de la zona y la Municipalidad brinden las imágenes de las cámaras de seguridad para llevarlas a la Justicia. 

Por último, Ammendola expresó: “Hoy fue mi hijo pero mañana puede ser cualquiera o él mismo de nuevo”. “Estamos todos muy sensibilizados con el caso de Fernando Baéz Sosa y pasa esto. Los jóvenes salen a divertirse y no saben si vuelven”, cerró.

Leé también

El involucrado registraba antecedentes.

Video: un naranjita intentó huir de la Policía saltando sobre un camión

Natación, una de las tantas actividades en los Parques Educativos.

Vacaciones en los Parques Educativos de Córdoba: horarios y actividades gratuitas

La víctima llegó al Hospital de Urgencias con signos vitales bajos.

Asesinaron a balazos a un joven de 19 años desde una moto en Córdoba

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero en Córdoba: cuáles fueron los puntos más fríos

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay dos detenidos: la principal hipótesis

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

Carlos PazGolpizaVersiónpadreviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura
  • EN VIVO: tras un primer tiempo complicado, Belgrano cae ante Argentinos en la semifinal del Apertura
  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial