• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza

El joven de 26 años es oriundo de Bialet Massé. Sufrió una fractura orbitaria y un corte en la ceja. Piden a testigos que se presenten a declarar en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

09 de enero 2023, 12:04hs
Así quedó la cara de la víctima tras la agresión. Foto: Carlos Paz Vivo!.
Así quedó la cara de la víctima tras la agresión. Foto: Carlos Paz Vivo!.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una salida a un boliche de Carlos Paz se convirtió en una pesadilla para un joven de 26 años oriundo de Bialet Massé. A la salida de un boliche recibió una brutal golpiza y sufrió graves lesiones en la cara. 

El sábado Lucas Ammendola había ido a bailar con su hermano y otro amigo al boliche Green Paradise, ubicado en el centro de la Villa. Cuando salió fue hasta un local de comidas rápidas y luego caminó por la calle principal. Según su denuncia, en ese momento un grupo de jóvenes lo agredió.

+ MIRÁ MÁS: Juicio por Báez Sosa: los rugbiers se sacaron los barbijos y mostraron sus caras

Su padre, Mauro Ammendola, contó a Carlos Paz Vivo! que el hermano se volvió antes. “La idea de Lucas era irse hasta la terminal para volver a casa, pero en la vereda de Villapaz fue interceptado por un grupo de personas, al menos cuatro”, expresó.

+ VIDEO: El relato de Ammendola en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Según dijo, el joven “no había tenido problemas con nadie en ningún momento de la noche”. “A mí me llamó por teléfono el dueño de Villapaz, a quien agradezco su solidaridad, y me contó que Lucas fue asistido por unos chicos cuando cayó al piso”, agregó. 

Salud

Tras el ataque, Ammendola fue trasladado al hospital Sayago donde le diagnosticaron fractura orbitaria en la zona del ojo. Además, le hicieron puntos en la ceja. 

“La cara quedó desfigurada y sus labios cortados por los golpes”, comentó Mauro Ammendola y se indignó: “Pudo ser otra vez una tragedia, hay que parar con esta locura como sea”. 

Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza
Denunció que salió a bailar en Carlos Paz y le dieron una brutal golpiza

Testigos

El padre de la víctima indicó que radicaron la denuncia en la Unidad Judicial de Carlos Paz y pidió que quien haya visto la golpiza, aporte datos.

“Mi hijo cayó de cara contra el piso y no sabemos qué fue lo que pasó”, aseguró. Además, solicitó que los comerciantes de la zona y la Municipalidad brinden las imágenes de las cámaras de seguridad para llevarlas a la Justicia. 

Por último, Ammendola expresó: “Hoy fue mi hijo pero mañana puede ser cualquiera o él mismo de nuevo”. “Estamos todos muy sensibilizados con el caso de Fernando Baéz Sosa y pasa esto. Los jóvenes salen a divertirse y no saben si vuelven”, cerró.

Leé también

El involucrado registraba antecedentes.

Video: un naranjita intentó huir de la Policía saltando sobre un camión

Natación, una de las tantas actividades en los Parques Educativos.

Vacaciones en los Parques Educativos de Córdoba: horarios y actividades gratuitas

La víctima llegó al Hospital de Urgencias con signos vitales bajos.

Asesinaron a balazos a un joven de 19 años desde una moto en Córdoba

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

Carlos PazGolpizaVersiónpadreviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La Justicia interviene para determinar quién escribió el mensaje.

“Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan

La joven desapareció el 10 de agosto y nadie sabe dónde está.

Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca

El caso fue descubierto después de que el FBI alertara a las autoridades argentinas.

Cómo descubrió el FBI al joven de 15 años que planificaba matar a sus compañeros de la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan
  • Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros
  • El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”
  • Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial