La familia de la adolescente de 16 años estaba desesperada porque salió desde Héroes de Malvinas y Pichincha, en la localidad bonaerense de Lanús, con destino a Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, y nunca más volvió a su casa.
Según relató su madre en diálogo con TN, ella “conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”. Aunque sus padres desconocían totalmente esta relación virtual.
+MIRÁ MÁS: Desvalijaron a una pareja de músicos no videntes: su desesperado pedido
“Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”, contó la mujer, muy angustiada.
La madre de la joven también detalló: “Se fue más temprano, hacia Retiro, donde, al parecer, se iba a encontrar con esta persona que conoció por redes sociales. Un amigo se asustó y le pidió que por favor se volviera. Ella le escribió que lo veía y se tomaba un tren a Lanús en Constitución, pero no regresó nunca más”, afirmó.
El hallazgo, un día después
El mediodía de este lunes, la adolescente fue encontrada sana y salva en la localidad de Munro. Personal de la policía bonaerense logró rastrear el chip del celular.
De acuerdo a lo que trascendió, apareció sentada afuera de una cafetería.