• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

La asociación que nuclea a los motociclistas fue a la Justicia después de la denuncia de un hombre que no encuentra la moto que le secuestró la policía.

25 de octubre 2019, 10:36hs
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.

El lunes pasado, la Asociación Civil de Motociclistas de Córdoba se presentó en la justicia como querellante particular en una causa en la que se investiga la desaparición de una moto del Potrero de Bower.

Así lo confirmó Paulo Graglia, presidente de la asociación quien asegura que no se trata de casos aislados y apunta a una posible vinculación del personal policial con situaciones irregulares ocurridas con motocicletas secuestradas dentro de las dependencias policiales.

Caso denunciado

La Fiscalía 1 Turno 5, investiga la desaparición de una moto secuestrada, por una serie de infracciones de tránsito. El dueño no llevaba casco y le faltaba la tarjeta verde, a pesar de que tenía hecha la transferencia, asegura Graglia.

Según relata el denunciante, la moto fue llevada  a la comisaría de la Seccional 13 y cuando la fue a buscar allí le dijeron que la habían mandado a Bower.  

+MIRÁ MÁS: El presidente del Festival de Jesús María fue denunciado por abuso

Pero la historia no termina ahí. El dueño de la moto asegura que en el potrero del Estado le dijeron que la unidad nunca había entrado, por lo que volvió a la comisaría a donde le aseguraron que la moto había sido derivada y hasta le mostraron los papeles a donde el movimiento estaba registrado.

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades
Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

“No se trata de un hecho aislado, son numerosos los casos en los que luego del secuestro, las motocicletas sufren daños, tales como rayas o robo de partes, salen destruidas o no aparecen”, afirmó Graglia, quien además considera que estas situaciones estarían vinculadas a incendios en depósitos o comisarías. “No es casual que se prendan fuego los depósitos de motos permanentemente”, planteó.

Graglia explicó que este tipo de hechos vienen siendo denunciados de un tiempo a esta parte y que las autoridades no atienden sus reclamos. 

“El personal policial nunca da respuesta, lo que está claro es que existe falta de control por parte de estos, y eventualmente, se puede sospechar que haya participación en este tipo de hechos”, concluyó.

Leé también

Se incendiaron unas 30 de las más de 100 motos secuestradas. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.tv

Se incendiaron motos secuestradas en una comisaría de barrio Marechal

Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

Lo más leído

1

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

2

Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan

3

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

4

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

5

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Temas de la nota

motosdesapariciónpolicíaIrregularidadesjusticiaquerellanteCausa

Más notas sobre Actualidad

Retiraron del mercdo galletitas que se vendían como "sin gluten", pero tenían sustancias extrañas.

Se vendían como “sin gluten”, pero escondían un ingrediente peligroso

Laurta está acusado por los crímenes de Palacio en Entre Ríos y de Luna y Mariel en Córdoba.

Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba

Investigan el crimen de una joven en Chaco.

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial