• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

La asociación que nuclea a los motociclistas fue a la Justicia después de la denuncia de un hombre que no encuentra la moto que le secuestró la policía.

25 de octubre 2019, 10:36hs
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El lunes pasado, la Asociación Civil de Motociclistas de Córdoba se presentó en la justicia como querellante particular en una causa en la que se investiga la desaparición de una moto del Potrero de Bower.

Así lo confirmó Paulo Graglia, presidente de la asociación quien asegura que no se trata de casos aislados y apunta a una posible vinculación del personal policial con situaciones irregulares ocurridas con motocicletas secuestradas dentro de las dependencias policiales.

Caso denunciado

La Fiscalía 1 Turno 5, investiga la desaparición de una moto secuestrada, por una serie de infracciones de tránsito. El dueño no llevaba casco y le faltaba la tarjeta verde, a pesar de que tenía hecha la transferencia, asegura Graglia.

Según relata el denunciante, la moto fue llevada  a la comisaría de la Seccional 13 y cuando la fue a buscar allí le dijeron que la habían mandado a Bower.  

+MIRÁ MÁS: El presidente del Festival de Jesús María fue denunciado por abuso

Pero la historia no termina ahí. El dueño de la moto asegura que en el potrero del Estado le dijeron que la unidad nunca había entrado, por lo que volvió a la comisaría a donde le aseguraron que la moto había sido derivada y hasta le mostraron los papeles a donde el movimiento estaba registrado.

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades
Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

“No se trata de un hecho aislado, son numerosos los casos en los que luego del secuestro, las motocicletas sufren daños, tales como rayas o robo de partes, salen destruidas o no aparecen”, afirmó Graglia, quien además considera que estas situaciones estarían vinculadas a incendios en depósitos o comisarías. “No es casual que se prendan fuego los depósitos de motos permanentemente”, planteó.

Graglia explicó que este tipo de hechos vienen siendo denunciados de un tiempo a esta parte y que las autoridades no atienden sus reclamos. 

“El personal policial nunca da respuesta, lo que está claro es que existe falta de control por parte de estos, y eventualmente, se puede sospechar que haya participación en este tipo de hechos”, concluyó.

Leé también

Se incendiaron unas 30 de las más de 100 motos secuestradas. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.tv

Se incendiaron motos secuestradas en una comisaría de barrio Marechal

Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

3

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

4

Rescataron una criatura “poco frecuente” en Córdoba: estaba malnutrida y llena de pulgas

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

motosdesapariciónpolicíaIrregularidadesjusticiaquerellanteCausa

Más notas sobre Actualidad

El local comercial de Villada allanado tras el crimen de Oliva. Foto: La Estafeta Online.

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
Claudio Barrelier está acusado por el femicidio de Agostina y por tenencia de pornografía infantil.

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial