• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

La asociación que nuclea a los motociclistas fue a la Justicia después de la denuncia de un hombre que no encuentra la moto que le secuestró la policía.

25 de octubre 2019, 10:36hs
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.
La moto habría pasado de la comisaría a Bower, pero el dueño denuncia que no aparece.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El lunes pasado, la Asociación Civil de Motociclistas de Córdoba se presentó en la justicia como querellante particular en una causa en la que se investiga la desaparición de una moto del Potrero de Bower.

Así lo confirmó Paulo Graglia, presidente de la asociación quien asegura que no se trata de casos aislados y apunta a una posible vinculación del personal policial con situaciones irregulares ocurridas con motocicletas secuestradas dentro de las dependencias policiales.

Caso denunciado

La Fiscalía 1 Turno 5, investiga la desaparición de una moto secuestrada, por una serie de infracciones de tránsito. El dueño no llevaba casco y le faltaba la tarjeta verde, a pesar de que tenía hecha la transferencia, asegura Graglia.

Según relata el denunciante, la moto fue llevada  a la comisaría de la Seccional 13 y cuando la fue a buscar allí le dijeron que la habían mandado a Bower.  

+MIRÁ MÁS: El presidente del Festival de Jesús María fue denunciado por abuso

Pero la historia no termina ahí. El dueño de la moto asegura que en el potrero del Estado le dijeron que la unidad nunca había entrado, por lo que volvió a la comisaría a donde le aseguraron que la moto había sido derivada y hasta le mostraron los papeles a donde el movimiento estaba registrado.

Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades
Desapareció una moto secuestrada: denuncian irregularidades

“No se trata de un hecho aislado, son numerosos los casos en los que luego del secuestro, las motocicletas sufren daños, tales como rayas o robo de partes, salen destruidas o no aparecen”, afirmó Graglia, quien además considera que estas situaciones estarían vinculadas a incendios en depósitos o comisarías. “No es casual que se prendan fuego los depósitos de motos permanentemente”, planteó.

Graglia explicó que este tipo de hechos vienen siendo denunciados de un tiempo a esta parte y que las autoridades no atienden sus reclamos. 

“El personal policial nunca da respuesta, lo que está claro es que existe falta de control por parte de estos, y eventualmente, se puede sospechar que haya participación en este tipo de hechos”, concluyó.

Leé también

Se incendiaron unas 30 de las más de 100 motos secuestradas. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.tv

Se incendiaron motos secuestradas en una comisaría de barrio Marechal

Gabriel, uno de los damnificados por el incendio.

El colmo de las motos: le quemaron una en la comisaría, fue a quejarse y le quitaron la otra

Lo más leído

1

Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas

2

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

3

Robos, descontrol y detenidos en Córdoba: “Si no van a festejar, van a terminar presos”

4

Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

motosdesapariciónpolicíaIrregularidadesjusticiaquerellanteCausa

Más notas sobre Actualidad

La escalofriante carta del femicida que secuestró a la hija de su víctima.

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

El hombre quedó internado en el Hospital Córdoba.

Se cayó de una escalera, se golpeó la cabeza y quedó internado en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial