EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desbarrancó en las Altas Cumbres y hallaron el cuerpo casi una semana después

El hombre fue denunciado como desaparecido el pasado 5 de diciembre. El auto y el cadáver fueron encontrados en el Paraje La Pirguita.

11 de diciembre 2023, 13:56hs
En el rescate trabajaron la Policía y bomberos.

Lucas Emanuel Oyola fue denunciado como desaparecido por sus familiares el pasado 5 de diciembre. En las últimas horas se confirmó el peor desenlace, ya que fue hallado sin vida en el Camino de las Altas Cumbres.

El hombre de 41 años, oriundo de Mina Clavero, apareció muerto luego de desbarrancar con su vehículo en el mencionado camino que une el valle de Traslasierra, de acuerdo a las primeras averiguaciones de la Justicia. 

+ MIRÁ MÁS: Kilos de cocaína, miles de dosis y una familia completa detenida en Córdoba

El auto marca Peugeot Partner y el cadáver fueron encontrados a la altura del kilómetro 17 de la ruta provincial E-34, cerca del Paraje La Pirguita. Un conductor avistó el vehículo a lo lejos y alertó a la Policía.

En el sector trabajó personal policial y agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar). El cuerpo de Oyola estaba a unos 40 metros de distancia de su propio automóvil. Se presume que la caída fue de unos 150 metros desde la ruta. 

Desbarrancó en las Altas Cumbres y hallaron el cuerpo casi una semana después

Familiares confirmaron la identidad de la víctima fatal. La Fiscalía de Instrucción de Turno del departamento San Alberto trabaja en la investigación para determinar la causa del siniestro y de la muerte del conductor, informaron. 

Leé también

Policía fue asesinado de 9 balazos cuando defendió a su novia de ladrones

Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

Temas de la nota

accidentemuerteCamino de las Altas Cumbresdesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada

Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado

La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 9 del Clausura
  • Las fotos románticas de Nicki Nicole y Lamine Yamal a puros mimos y abrazos bajo el sol
  • Advierten sobre que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta
  • ¿Quién copió a quien? el divertido cruce de Kesito Pavón con Juanito Ninci y la advertencia de Euge Quevedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial