• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desbarrancó un colectivo en La Calera y hay varios heridos

Se trata de un ómnibus de la empresa Cooperativa La Calera que cayó a la vera del río Suquía. Ocurrió a la altura del Dique Mal Paso.

08 de septiembre 2022, 17:42hs
Así quedó el colectivo tras caer. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Así quedó el colectivo tras caer. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

Un colectivo cayó a un barranco en La Calera y varios pasajeros resultaron heridos, incluso algunos con lesiones de gravedad. En ese momento viajaban unas 30 personas. 

El hecho sucedió pasadas las 16 en la Ruta E64 a la altura del Dique Mal Paso. Se trata de un ómnibus de la empresa Cooperativa La Calera que desbarrancó y cayó a la vera del río Suquía.

Desbarrancó un colectivo en La Calera y hay varios heridos
Desbarrancó un colectivo en La Calera y hay varios heridos

Según indicó La Voz, se registraron entre 15 y 20 personas heridas de distinta consideración y dos quedaron atrapados, pero fueron liberados. Los lesionados fueron trasladados al hospital local, después de ser asistidos en el lugar del episodio.

+ MIRÁ MÁS: El Doce sobrevoló el incendio en Punilla

El colectivo realizaba el recorrido La Calera-Córdoba. Fuentes policiales indicaron que se intentan establecer las causas por las que el vehículo cayó al barranco.

La Policía fue notificada de inmediato y servicio de emergencias acudió al lugar. También trabajaron bomberos voluntarios de La Calera y de Saldán. 

Leé también

La madre de Brenda Agüero dio un mensaje para los familiares de los bebés muertos

Hace tres semanas que los afectados hacen público su reclamo.

El drama de Destéfano: el niño con autismo que debió suspender su terapia

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

La Caleracaídabarrancocolectivo

Más notas sobre Actualidad

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Dos mujeres detenidas por drogas en Córdoba.

Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial