EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desbarrancó un colectivo en La Calera y hay varios heridos

Se trata de un ómnibus de la empresa Cooperativa La Calera que cayó a la vera del río Suquía. Ocurrió a la altura del Dique Mal Paso.

08 de septiembre 2022, 17:42hs
Así quedó el colectivo tras caer. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Un colectivo cayó a un barranco en La Calera y varios pasajeros resultaron heridos, incluso algunos con lesiones de gravedad. En ese momento viajaban unas 30 personas. 

El hecho sucedió pasadas las 16 en la Ruta E64 a la altura del Dique Mal Paso. Se trata de un ómnibus de la empresa Cooperativa La Calera que desbarrancó y cayó a la vera del río Suquía.

Desbarrancó un colectivo en La Calera y hay varios heridos

Según indicó La Voz, se registraron entre 15 y 20 personas heridas de distinta consideración y dos quedaron atrapados, pero fueron liberados. Los lesionados fueron trasladados al hospital local, después de ser asistidos en el lugar del episodio.

+ MIRÁ MÁS: El Doce sobrevoló el incendio en Punilla

El colectivo realizaba el recorrido La Calera-Córdoba. Fuentes policiales indicaron que se intentan establecer las causas por las que el vehículo cayó al barranco.

La Policía fue notificada de inmediato y servicio de emergencias acudió al lugar. También trabajaron bomberos voluntarios de La Calera y de Saldán. 

Leé también

La madre de Brenda Agüero dio un mensaje para los familiares de los bebés muertos

El drama de Destéfano: el niño con autismo que debió suspender su terapia

Temas de la nota

La Caleracaídabarrancocolectivo

Más notas sobre Actualidad

Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial