Pasar al contenido principal
Sociedad
Judiciales

El descargo de la Mole por las denuncias en su contra y de su hijo: “Me quieren ver muerto”

El exboxeador publicó un video en las redes sociales donde se presentó junto a Leonardo Moli y su abogado tras las acusaciones por violencia de género.

Por: El Doce
Miércoles 20 de Febrero de 2019
 fabio-la-mole-moli-leonardo-moli-denuncias-violencia-de-genero-descargo

La familia Moli sigue en el ojo de la polémica. Hace un mes, Fabio la Mole Moli fue denunciado por su mujer, Marta Galiano, e imputado por lesiones y amenazas reiteradas. La semana pasada, se viralizó un video del reencuentro del matrimonio luego de que le quitaran a él la tobillera electrónica

Pero el escándalo creció cuando se conoció que una mujer denunció a su hijo, Leonardo Moli, por amenazas y golpes de puño en el rostro. Al parecer, la habría atacado por una pelea entre las hijas menores de edad de ambos. “No me dejaba hablar. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado”, aseguró en diálogo con El Doce.

 + MIRÁ MÁS: La Mole Moli: “No me van a deprimir ni desmoralizar”

En medio de esta polémica, el exboxeador hizo un descargo a través de sus redes sociales. Desde Tribunales, donde se presentaron para esclarecer este último hecho a pesar de que aún no fue notificado. Defendió a su hijo Leonardo y aseguró que, si bien existe una denuncia, “es todo mentira” lo que dijo la mujer.

“Voy a demostrar mi inocencia acá. Estamos a plena disposición de la Justicia”, agregó y recordó el escándalo que se desató por los perros galgos, donde lo acusaron de maltrato animal. “Me quieren ver muerto, en un paredón. Me quieren fusilar, pero no van a poder. En esta cabeza hay mucha fuerza”, concluyó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios