• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención

Desde la Municipalidad labraron actas pero no se suspendieron los eventos. Mientras tanto, suben los casos de coronavirus y las autoridades nacionales podrían imponer nuevas restricciones.

03 de enero 2021, 12:14hs
Gente parada, bailando y sin barbijos en uno de los principales locales bailables de la ciudad.
Gente parada, bailando y sin barbijos en uno de los principales locales bailables de la ciudad.

La curva de contagios de coronavirus volvió a escalar en los últimos días en todo el país. De acuerdo al último parte nacional, en Argentina hubo más de 20 mil casos durante los primeros días del nuevo año, con más de mil en Córdoba. A su vez, la tendencia es seguida de cerca por el Gobierno nacional, que analiza las medidas a tomar para evitar una segunda ola.

En ese marco comenzó oficialmente la temporada de verano en Carlos Paz, el punto turístico por excelencia en la provincia. De acuerdo a lo comunicado por el Gobierno provincial, los boliches y discotecas no estarán habilitados hasta el 31 de marzo, al igual que los recitales masivos.

+ MIRÁ MÁS: Fin de semana de fiestas clandestinas: los eventos que desactivó la Policía en Córdoba

Sin embargo, los principales locales bailables de la villa serrana establecieron distintas estrategias, como funcionar de restaurantes o realizar espectáculos teatrales.

En el primer fin de semana de enero, las redes sociales se colmaron de imágenes y videos mostrando el descontrol que se vivió durante las últimas noches en boliches como Khalama, Keops y Zebra. En las filmaciones se pueden ver los locales con más personas de las permitidas, gente bailando y sin cumplir las medidas de prevención por la pandemia.

+ VIDEO: la fiesta que se realizó en Khalama el sábado a la madrugada:

Video Placeholder

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz admitieron estar al tanto de la situación que se dio el fin de semana y aseguraron que se labraron actas a los boliches, aunque solo en forma de "apercibimiento" para futuras ocasiones.

"Se hicieron las actuaciones como corresponde. En esto vamos día a día trabajando para que se cumplan los protocolos, estamos permanentemente controlando y en caso de que se deban ejercer las sanciones, se harán", comentó a El Doce Roberto Giménez, director de Seguridad de Carlos Paz. 

Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención
Descontrol en boliches de Carlos Paz: fiestas y multitud sin medidas de prevención

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

2

Un auto que huyó encerró a cuatro jóvenes y se estrellaron contra un muro de Circunvalación

3

Golpeó a la esposa de su expatrón, secuestró a la hija y fue detenido tras una persecución: la grave acusación

4

Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

Carlos Pazbolichesfiestascoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Pequeño J cumple con prisión preventiva en Perú.

Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa

Ignacio Martín fue condenado a siete años de prisión por usurpación de título, ejercicio ilegal de la medicina y defraudación calificada.

Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso

La mujer fue detenida con elementos robados.

Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos
  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial