• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla

El joven tiene 19 años, se entregó a la Policía y confesó el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, de 24.

02 de marzo 2020, 09:51hs
La discusión habría comenzado por el presunto embarazo de la joven.
La discusión habría comenzado por el presunto embarazo de la joven.

Catamarca no sale de la conmoción por el brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo, de 24 años. Su novio, Naim Vera, de 19, confesó haber descuartizado y quemado los restos de la joven, presuntamente embarazada, antes de arrojar algunas partes del cuerpo a la ruta y otras en un contenedor de basura.

Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada del sábado en un departamento en Catamarca, propiedad de la familia del joven pero que se encuentra deshabitado.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en barrio Bajo Pueyrredón: murieron dos motociclistas

Según contó el propio Vera, la pareja comenzó a discutir por el presunto embarazo de la chica y ella cayó por las escaleras y murió.

Frente a esta situación el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda pero, al notar que las llamas no lo consumían, lo descuartizó y separó los restos: puso el torso y los miembros superiores dentro de una caja y las extremidades inferiores en una bolsa.

Descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla
Descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla

La bolsa la tiró en un contenedor, cerca del departamento y la caja, se subió a su camioneta, y  la llevó a un lugar más alejado.

+MIRÁ MÁS: Tres muertos en distintos accidentes de tránsito en el interior provincial

Al regresar al departamento, Vera llamó a un amigo abogado y a su padre y les contó lo que había hecho. Cerca del mediodía ambos lo acompañaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, ubicada en el centro de la capital, donde confesó todo ante la Policía.

Vera quedó detenido y alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizan una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte.

Descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla
Descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla

Leé también

Todo surgió tras una fuerte discusión.

Vio llegar a la Policía y se tiró del primer piso: resultó herido

Se desconoce el autor del video y el lugar exacto del operativo.

La vulgar respuesta de una inspectora de tránsito que se hizo viral en Córdoba

El terreno pertenece a la Antigua Cervecería.

Vecinos de barrio Alberdi, preocupados por la laguna verde: aún no hay soluciones

Lo más leído

1

Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores

2

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

“Noche de los CPC” exclusiva para la Sube: cuándo se podrán retirar las tarjetas y el único requisito

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

femicidioCatamarcaPelea

Más notas sobre Actualidad

Consternación por un grave caso con una nena de 13 años internada en estado delicado.

Una chica de 13 años está grave por un balazo en la cabeza: investigan si manipulaba un arma

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

La nena se descompensó en el regreso en colectivo y murió cuatro días después.

La decisión judicial sobre la nena que murió por una infección tras el viaje de egresados en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote presentó “Adicción” desde Plaza España en la voz de Joni Aguirre
  • El plan de Rodrigo de Paul para sellar su reconciliación con Tini y comenzar una nueva vida juntos
  • Una chica de 13 años está grave por un balazo en la cabeza: investigan si manipulaba un arma
  • Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial