Sabrina nació en una clínica de Santa María de Punilla, pero recién a los 38 años se enteró que había sido vendida. Cuando su mamá de crianza falleció, una tía le contó la verdad. En ese momento inició una larga búsqueda hasta que a los 40 años conoció a su papá biológico y este fin de semana celebraron el Día del Padre.
Su vida está en Mar del Plata, ciudad donde fue criada, pero su corazón en Córdoba. “Fue empezar una etapa nueva, la vida me cambió por completo. Es todo nuevo y no me dejo de asombrar”, confesó Sabrina en diálogo con Noticiero Doce. Estaba rodeada de sus tres hermanos y de su verdadero papá, Mario Garrido.
Aseguró que toda la vida tuvo la sensación de que no pertenecía al lugar en el que estaba y cuando todo salió a la luz, reconoció que “pudo ordenar las emociones” que se guardó durante cuatro décadas.
+ VIDEO: Así se enteró quién era su papá biológico
Según contó, luego de varias publicaciones que hizo a través de las redes sociales recibió un mensaje especial: su tía biológica, hermana de Mario, le escribió porque su cara le resultó familiar. Incluso, en el período de búsqueda, “empezó a tener noción de que se orientaba a la familia Garrido” y una de las personas que le apareció en redes sociales fue su hermano músico.
Después de contactarse con su papá Mario, descubrió que la partida de nacimiento era “completamente trucha” y luego de varias averiguaciones supo que esa clínica donde la compraron “tiene mala fama por la venta ilegal de bebés y por abortos clandestinos”.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor homenaje a un papá cordobés que crió solo a su hijo con síndrome de West
Aseguró que pronto iniciará con el procedimiento legal para denunciar a ese centro de salud y conocer más sobre su pasado. También reveló que la hermana de su mamá biológica le escribió por redes sociales y quedaron en reunirse: “Voy a ver qué me depara la vida en este sentido”.
“Fue toda una vida de mentiras tapadas con mentiras”, lamentó Sabrina. Pero ahora que pudo confirmar su verdadera identidad, prometió disfrutar cada segundo de esta nueva vida que comenzó a escribir.
+ VIDEO: Conoció a su papá biológico a los 40 años