• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desgarrador mensaje del hijo del policía que murió por evitar un robo

"Era el tipo de persona que se jugaba la vida por los demás", afirmó Lautaro en Telenoche. Su papá falleció luego de frustrar un hecho delictivo en su barrio.

13 de noviembre 2023, 23:43hs
El policía murió a causa de un infarto.
El policía murió a causa de un infarto.

El sargento Segundo Oscar Soria (48) estaba de licencia cuando descubrió que intentaban robar en una obra en construcción de barrio Pueyrredón, en Córdoba. El efectivo intervino para impedir el hecho delictivo pero murió a causa de un infarto.

Su hijo Lautaro expresó en Telenoche el dolor que le provocó el episodio del domingo a la tarde. "Estoy buscando las palabras para no expresar algo que no refleje la calidad de persona que era mi papá", resaltó. "Era el tipo de persona que se jugaba la vida por los demás, marcaba la diferencia", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Mató a un joven de un tiro tras una fiesta en Córdoba y lo condenaron a prisión

"Una persona que no evitaba el conflicto con tal de hacer lo que sabía que era correcto", aseguró el joven entre lágrimas. "Él estaba apresto para el servicio, sabiendo que tenía tres stents y una mujer que lo amaba esperando en casa con una hermosa y pequeña familia a la que le hacía falta", agregó.

Segundo Soria estaba con su hermano, también policía, cuando actuaron para frustrar el robo. Se identificaron ante los ladrones y mientras intentaban detenerlos llegaron familiares de los delincuentes con los que se produjeron forcejeos.

Video Placeholder

En esas circunstancias el hombre de 48 años sufrió una descompensación, fue derivado a un hospital de la zona y murió a los pocos minutos. Uno de los sospechosos del hecho quedó detenido y otro permanece prófugo, trascendió.

En medio del profundo dolor, el hijo de Soria enfatizó: "A nosotros nos duele, pero le duele a un montón de amigos, a un montón de gente que sabe lo buena persona que era mi papá".

Leé también

La víctima era el casero de una estancia en Malagueño. Foto: Luchi Ybáñez / El Doce.

Cuatro detenidos por el caso del casero ejecutado de un tiro en la nuca

La detención tuvo lugar en barrio Cerro de las Rosas.

Robaba con su hijo de 4 años y quedó detenido en Córdoba

El choque ocurrió cerca de las 10 del sábado.

Robaron, huyeron en moto y chocaron en Córdoba: un ladrón murió y otro está grave

Lo más leído

1

Bebé cordobés de 3 meses está grave por fentanilo contaminado: el duro testimonio de su madre

2

Hay un detenido por el caso del adolescente asesinado de un tiro en la cabeza en Córdoba

3

El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

4

Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19

5

Tragedia en Córdoba: una camioneta arrolló a una moto y murió el motociclista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

policíaMuertoBarrio PueyrredónRoboinseguridadTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Los padres de Gio denunciaron que su bebé fue afectado por el fentanilo contaminado. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

merendero-arroyito

El recuerdo del merendero al que iban el padre y los 3 hijos fallecidos en el choque y qué pasará con la madre

Un hombre y sus tres hijos murieron en el choque cerca de Arroyito.

Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba
  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”
  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial