• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

La desgarradora despedida de la mamá del niño que murió en un vuelo

Noah se descompensó en un avión de Aerolíneas Argentinas y no pudieron salvarlo. Tenía leucemia y síndrome de Down. Los posteos en Facebook.

13 de julio 2023, 12:42hs
Noah tenía dos años y había sido diagnosticado de leucemia.
Noah tenía dos años y había sido diagnosticado de leucemia.

Noah (2) tenía síndrome de Down y había sido diagnosticado con leucemia. El miércoles se subió a un avión con sus padres para volar desde Buenos Aires hasta Corrientes, su provincia natal.

Regresaban a Empedrado, el pueblo del que son oriundos, porque el cuadro del pequeño había mejorado y continuaría su tratamiento en el Hospital Garrahan a distancia. La tragedia se impuso y cuando el avión despegó, se descompensó y murió. 

+ MIRÁ MÁS: Qué tan infelices son los Argentinos y cuál fue el efecto de la pandemia

Su mamá, Yésica Soler no pudo ocultar su dolor y decidió hacer un emotivo posteo en su Facebook para despedirlo. “Tanto miedo tenía de que me dejes y mirá a dónde estamos mi niño. Sos un guerrero, gracias por el gran amor que nos diste”, escribió y siguió: “Te voy a extrañar tanto, espero que a donde vayas no haya dolor y juegues con los autitos, los caballos y la pelota”. 

La desgarradora despedida de la mamá del niño que murió en un vuelo
La desgarradora despedida de la mamá del niño que murió en un vuelo

El mensaje fue acompañado por un video con fotos de Noah con sus hermanos y también de cuando estaba internado. “Dame fuerzas para no dejarme caer por tus hermanos que ellos me necesitan más ahora que sufren tu partida”, le pidió al pequeño y continuó: “No voy a dejar de recordarte cada minuto que pase. Gracias por tanto y perdón por no poder hacer nada mi amor”. 

Tan solo horas después, Soler volvió a expresarse en medio del dolor y reiteró su pedido al niño para que le dé fuerzas. “Tengo miedo de enfrentar el mundo sin vos, no sé cómo mirarnos a tus hermanos para decirles que te fuiste”, escribió y aseguró que “cuando esté junto a Dios” le preguntará por qué le tocó a él. 

“Solo me queda dejarte volar bien alto para que sientas el aire en tu carita de angelito que tenés”, deseó. Por último, a través del posteo le dijo a Noah que lo ama “eternamente” y que fue afortunada de ser su mamá. “Mi niño más bonito, dame muchas fuerzas”, concluyó Yésica.

La desgarradora despedida de la mamá del niño que murió en un vuelo
La desgarradora despedida de la mamá del niño que murió en un vuelo

Leé también

El ataque se produjo tras un parto domiciliario.

Dieron de alta a la joven que mató a su beba: cómo sigue su situación

El niño fue atacado por una jauría de 16 perros.

Salvaje ataque de una jauría de 16 perros a un nene de 9 años

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

nenemuerteLeucemiaAerolíneas Argentinasmadre

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial