El horror sigue latente en Olavarría tras el macabro hallazgo de una madre y su hijo en un freezer tras haber sido asesinados. El principal sospechoso es Marcelo Fabián Ene, pareja de Sandra Aguer y padrastro de Thiago Contreras, que fue encontrado ahorcado en la misma casa.
Dentro del dolor de tan tremenda pérdida, la hermana de la víctima le dedicó un desgarrador mensaje, dirigido también a su sobrino.
+ MIRÁ MÁS: La tétrica carta del hombre que mató a su novia y a su hijo y los metió en un freezer
"Acompaño a mis sobrinas y mi familia entre tanto dolor. Vuelen alto, hermana y Thiago. Duele bastante. Gracias a todos por sus mensajes", publicó en su cuenta de Facebook, en donde adjuntó un dibujo de un listón negro de luto.
+ El mensaje de Florencia Aguer en redes sociales para despedir a su hermana y a su sobrino.
Al mencionar a sus sobrinas, hizo referencia a las hijas mayores de Sandra, fruto de una relación anterior. Precisamente fueron ellas las primeras que sospecharon algo extraño ya que su madre respondía los mensajes de manera escrita. Esto resultó raro en ella ya que tenía problemas de vista y solía comunicarse por audios.
Otro indicador que llamó la atención de las jóvenes fue que su hermano Thiago había dejado de ir al colegio desde el martes 22 de agosto.
A partir de ahí, fueron hasta la casa de Aguer y fueron recibidas por Marcelo Ene, quien aseguró desconocer el paradero de Sandra y el chico de 13 años. Posteriormente, el sospechoso fue encontrado ahorcado en el domicilio donde se produjo el macabro hallazgo.
En la espantosa escena aparecieron restos de cocaína y una maza con manchas de sangre, por lo que los investigadores presumen que las víctimas fueron asesinadas a mazazos.