EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Despidió a empleados para pagar deudas y servicios: "No da para más, es muy triste"

Entre lágrimas, el dueño del taller mecánico contó detalles de la difícil situación económica que viven. "Dejen de pelear y trabajen por nosotros", les pidió a los políticos.

01 de septiembre 2022, 19:53hs
El desconsolado llanto de Jorge.

"Hemos luchado mucho para tener esto. No da para más, es muy triste". Entre lágrimas y con la voz quebrada, el dueño de un taller mecánico de Córdoba expuso la difícil situación económica que viven, a puro aumento y con muy pocas ganancias.

Jorge tomó una drástica decisión para paliar el impacto de la crisis: despidió a la mayoría de los empleados para poder pagar deudas y servicios. "Nos dolió tener que decirle a la gente que no tiene trabajo, por la razón de que no les podemos pagar. Nosotros convivimos con ellos todos los días acá. Es triste", relató llorando a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron restos óseos y se trataría de un joven cordobés desaparecido en 2018

Hoy las cosas están cada vez más complicadas. Jorge, su hijo y su socio son los únicos que llevan adelante el taller de chapa y pintura ubicado en barrio Ampliación Las Palmas. Más allá de haber despedido a trabajadores, el hombre fue contundente: "Si esto no mejora, es muy problable que a fin de año cerremos".

Los problemas económicos son innumerables. El dueño del lugar remarcó "los altos costos de los materiales" para reparar vehículos, "impuestos" y "aumentos de luz". "No lo podemos mantener, ni queremos pensar cuando nos venga la renovación del contrato del galpón", agregó.

Jorge afirmó una y otra vez que el taller mecánico "es el sustento" de sus familias. "Uno se sacrifica pensando que cuando llega a grande va a descansar, pero acá en Argentina es todo al revés", lamentó.

+ VIDEO: el relato de Jorge, dueño del taller:

economía

También comentó que ni él ni su socio pueden tomarse vacaciones, mucho menos disfrutar de un día de descanso: "Tenemos que abrir de todas formas. Hay gastos, alquiler, luz, rentas, municipal, y tenemos que pagar".

Por último, el dueño del taller le dedicó un mensaje a los gobernantes y políticos. "Le pido al señor Fernández que por favor mire un poco al país, en la situación que estamos. A la señora vicepresidenta lo mismo. Dejen de pelarse y trabajen por nosotros, por el pueblo", concluyó. 

Leé también

Adelantan la declaración de Brenda Agüero por las muertes en el Neonatal

Un nene está grave en Córdoba e investigan si sufrió maltrato: detuvieron al padrastro

Temas de la nota

taller mecánicoTelenochecrisiseconomía

Más notas sobre Actualidad

El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal entra en la etapa final: los últimos pasos antes del veredicto

La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora carta de La Bomba Tucumana por la muerte de su pareja: “Mundo injusto”
  • El juicio por la muerte de bebés en el Neonatal entra en la etapa final: los últimos pasos antes del veredicto
  • La detuvieron por agredir a dos chicos de 9 años a los que acusó de apedrearle el kiosco en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial