Dos delincuentes sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias que vienen azotando a Córdoba en las últimas jornadas. Luego de robar en una casa, fueron descubiertos porque se les empantanó el auto.
El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta en la localidad de Colonia Tirolesa, a unos 30 kilómetros de la capital provincial, cuando dos ladrones entraron a una casa sin sus dueños y la desvalijaron.
Un llamado al 911 alertó a la Policía local sobre un supuesto robo en una vivienda. Los oficiales montaron un operativo cerrojo y lograron dar con los delincuentes por un curioso motivo: se les había empantanado el auto y no podían moverlo.
+ MIRÁ MÁS: Un pitbull le mordió la cabeza a una nena en Córdoba: está internada
El hallazgo tuvo lugar en la calle Zacarías Núñez, ubicada en barrio Núñez. Allí estaba el automóvil Nissan Sentra color blanco atrapado en el barro. Los delincuentes alcanzaron a escapar hacia un descampado y están prófugos.
Pese a esto, los uniformados pudieron recuperar el vehículo, que tenía pedido de captura, y los elementos robados de la vivienda, como gran cantidad de ropa, televisores y otros electrodomésticos.