A casi una semana del violento robo en una panadería de barrio Alto Alberdi, cayó el delincuente que le disparó al dueño que se encontraba atendiendo. El hecho ocurrió el pasado domingo a plena luz del día. Desde entonces, la víctima está internada y necesita dadores de sangre.
Según informó a El Doce, el comisario inspector Sergio Lescano, del departamento de robos y hurtos de la Policía de Córdoba, se trata de Marcelo Hugo Martín de 53 años. Fue arrestado tras un allanamiento realizado en barrio Cupani, luego de que las cámaras de vigilancia de barrio Colinas de Vélez Sársfield mostraran una actitud sospechosa: comenzó a correr a toda velocidad al notar la presencia policial.
+ MIRÁ MÁS: Piden justicia por el femicidio de Leonela Moyano: el asesino estaba en libertad condicional
En la vivienda donde se escondió, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Aún deben realizar las pericias para determinar si se trata del arma que usó para dispararle a la víctima. Además, secuestraron una bermuda de jean color azul, un cinto de hilo color verde, zapatillas, un barbijo y un celular Nokia.
Marcelo Hugo Martín está acusado por robo calificado con el uso de arma de fuego. De acuerdo a lo que informó el comisario Lescano, tenía frondosos antecedentes por delitos de robo calificado, tentativa de homicidio seguido de robo: estuvo preso durante 20 años y había quedado en libertad hacía tres años.