• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron al ladrón que baleó al dueño de una panadería: estuvo preso 20 años

Fue arrestado tras una serie de allanamientos en barrio Cupani. El delincuente había salido hace tres años de la cárcel.

21 de enero 2022, 11:46hs
El delincuente tenía frondosos antecedentes.
El delincuente tenía frondosos antecedentes.
Seguinos en Google

A casi una semana del violento robo en una panadería de barrio Alto Alberdi, cayó el delincuente que le disparó al dueño que se encontraba atendiendo. El hecho ocurrió el pasado domingo a plena luz del día. Desde entonces, la víctima está internada y necesita dadores de sangre.

Según informó a El Doce, el comisario inspector Sergio Lescano, del departamento de robos y hurtos de la Policía de Córdoba, se trata de Marcelo Hugo Martín de 53 años. Fue arrestado tras un allanamiento realizado en barrio Cupani, luego de que las cámaras de vigilancia de barrio Colinas de Vélez Sársfield mostraran una actitud sospechosa: comenzó a correr a toda velocidad al notar la presencia policial.

cara-ladron-panaderia-alto-alberdi
cara-ladron-panaderia-alto-alberdi

 + MIRÁ MÁS: Piden justicia por el femicidio de Leonela Moyano: el asesino estaba en libertad condicional

En la vivienda donde se escondió, secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Aún deben realizar las pericias para determinar si se trata del arma que usó para dispararle a la víctima. Además, secuestraron una bermuda de jean color azul, un cinto de hilo color verde, zapatillas, un barbijo y un celular Nokia.

Marcelo Hugo Martín está acusado por robo calificado con el uso de arma de fuego. De acuerdo a lo que informó el comisario Lescano, tenía frondosos antecedentes por delitos de robo calificado, tentativa de homicidio seguido de robo: estuvo preso durante 20 años y había quedado en libertad hacía tres años. 

Detuvieron al ladrón que baleó al dueño de una panadería: estuvo preso 20 años
Detuvieron al ladrón que baleó al dueño de una panadería: estuvo preso 20 años

Leé también

La beba fue trasladada al hospital.

Video: policías reanimaron a una beba que no podía respirar

Fin de semana pasado por agua en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El pronóstico anticipa más lluvias para el fin de semana en Córdoba

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

panaderíaRobosinseguridaddelincuente

Más notas sobre Actualidad

Lugar del hallazgo

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial