La Policía de Córdoba vive jornadas complicadas por varios escándalos que implican a agentes de la Fuerza. En las últimas horas comenzó a circular un nuevo hecho que tiene como protagonista a un alto jefe que quedó detenido hace aproximadamente diez días.
Según publicó La Voz acerca de la causa, el comisario de apellido Salinas fue aprehendido por balear una vivienda donde se encontraba una ex pareja en un barrio de la ciudad de Córdoba. Además, precisaron que el hombre tiene tres denuncias en su contra: dos por amenazas y este nuevo caso de violencia.
+ MIRÁ MÁS: Denunció a su ex novio por violar a su hija: es policía de Córdoba
El oficial pertenece a la división Investigaciones Criminales y estaba adscrito a la Escuela del Crimen de la institución. Tras una denuncia por violencia de género, Salinas quedó con tareas no operativas desde hace un tiempo.
La casa baleada sería de un conocido de su ex, lugar donde estaba ella en ese momento. De acuerdo a la denuncia, hubo dos ataques a tiros en días consecutivos contra la misma vivienda. Ambas balaceras habrían sido el 11 y 12 de octubre, y horas después Salinas finalmente quedó detenido.