En esta oportunidad, los policías no están involucrados en ningún tipo de robo. Quizás más grave aún, porque están acusados de golpear a una mujer cuando se presentaron por sorpresa en su vivienda ubicada en barrio Villa Libertador.
Pasadas las 14 de este jueves, un móvil policial se encontraba patrullando por la calle Forestieri al 5420, cuando observaron que un grupo de mujeres estaba protagonizando una violenta pelea en el interior de una casa.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron al policía que mató a un chico de 17 años
Fue en ese momento cuando se detuvieron y procedieron a separar a las personas. Allí descubrieron que la dueña de la casa estaba siendo golpeada por la sargento Laura Orellana, quien presta servicio en el área policial de jefatura, y su hija, Antonella, de 21 años, cadete de la Escuela de Oficiales de 2º año.
Según informaron fuentes policiales, minutos antes se había presentado al lugar la expareja de la víctima, el sargento Rubén Villarreal, para visitar al hijo que tienen en común. Además, se conoció que, antes de la pelea, el hombre se encontraría de adicional en un colegio y Orellana y su hija, tenían carpeta médica domiciliaria.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía por robar el dinero de una billetera
Después del hecho de violencia, la Policía detuvo a los tres y secuestró dos pistolas nueve milímetros. Una de las armas era de la sargento Orellana, pero la portaba Villarroel en su cintura, mientras que la suya estaba en el interior de su camioneta personal.