• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron a dos policías y una cadete acusados por violencia

Ocurrió cuando un móvil patrullaba por barrio Villa Libertador. Una mujer habría sido golpeada por una oficial y su hija, estudiante de la Escuela de Oficiales, cuando se presentaron en su vivienda. Su expareja, sargento de la Policía de Córdoba, también fue apresado.

12 de octubre 2017, 16:00hs
Una sargento y su hija cadete golpearon a una mujer. Imagen ilustrativa.
Una sargento y su hija cadete golpearon a una mujer. Imagen ilustrativa.

En esta oportunidad, los policías no están involucrados en ningún tipo de robo. Quizás más grave aún, porque están acusados de golpear a una mujer cuando se presentaron por sorpresa en su vivienda ubicada en barrio Villa Libertador.

Pasadas las 14 de este jueves, un móvil policial se encontraba patrullando por la calle Forestieri al 5420, cuando observaron que un grupo de mujeres estaba protagonizando una violenta pelea en el interior de una casa. 

 + MIRÁ MÁS: Imputaron al policía que mató a un chico de 17 años

Fue en ese momento cuando se detuvieron y procedieron a separar a las personas. Allí descubrieron que la dueña de la casa estaba siendo golpeada por la sargento Laura Orellana, quien presta servicio en el área policial de jefatura, y su hija, Antonella, de 21 años, cadete de la Escuela de Oficiales de 2º año. 

Según informaron fuentes policiales, minutos antes se había presentado al lugar la expareja de la víctima, el sargento Rubén Villarreal, para visitar al hijo que tienen en común. Además, se conoció que, antes de la pelea, el hombre se encontraría de adicional en un colegio y Orellana y su hija, tenían carpeta médica domiciliaria.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía por robar el dinero de una billetera

Después del hecho de violencia, la Policía detuvo a los tres y secuestró dos pistolas nueve milímetros. Una de las armas era de la sargento Orellana, pero la portaba Villarroel en su cintura, mientras que la suya estaba en el interior de su camioneta personal.

Leé también

Los vecinos afirman que fue un caso de "gatillo fácil".

Muerte en Marqués Anexo: ordenan detener a dos policías

El sargento fue trasladado a Bouwer.

Detuvieron a un policía por robar el dinero de una billetera

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

policíasdetencionviolenciagolpesmujerexparejacadetecustodia

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial