Con unas 140 dosis de cocaína escondidas entre sus ropas, dos hombres de 28 y 32 años fueron descubiertos en la ruta 253, mientras retornaban de Córdoba a Río Tercero. La Fuerza Policial Antinarcotráfico montó un operativo y los detuvo.
Con el correr de las horas, se confirmó que uno de los narcotraficantes era empleado municipal de planta permanente en Río Tercero. En comunicación con El Doce, el intendente de esa localidad, Marcos Ferrer, anticipó que de confirmarse esa información iba a ser despedido de inmediato y, efectivamente, lo desvinculó momentos después.
+ MIRÁ MÁS: Una empleada municipal denunció que fue violada por un compañero
El empleado-narco es el hombre de 32 años. Trabajaba como sereno en el Parque Industrial y también habría participado de los operativos de prevención por el coronavirus controlando la fiebre en los ingresos a la ciudad.
Además, trascendió que el otro detenido sería empleado de la Municipalidad, pero no de planta permanente: según pudo averiguar este medio, se había anotado tiempo atrás como voluntario. Ninguno de los dos tenía autorización para viajar a Córdoba capital durante la cuarentena.