• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron en Córdoba al jefe de una banda de piratas del asfalto

Tenía pedido de captura internacional. El prófugo era el cabecilla de una organización delictiva que asolaba el sur provincial bonaerense.

28 de julio 2018, 15:00hs
Así fue apresado en barrio Parque Liceo.
Así fue apresado en barrio Parque Liceo.

Después de un arduo operativo de seguridad y tareas de inteligencia promovidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina detuvo en Córdoba a un hombre de 46 años acusado de liderar una banda de piratas del asfalto.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a "El Chino” por vender drogas de diseño en Córdoba

De acuerdo a lo que se conoció, el prófugo de la Justicia cayó el viernes por la noche en la calle Constantino Virgil al 400, en barrio Parque Liceo. Se trata de uno de sus cinco domicilios en los que solía esconderse.

Detuvieron en Córdoba al jefe de una banda de piratas del asfalto
Detuvieron en Córdoba al jefe de una banda de piratas del asfalto

El cabecilla de la organización delictiva, que asolaba la zona sur de la provincia de Buenos Aires y tenía captura internacional, tenía causas abiertas por robo y encubrimiento agravado con fines de lucro.

 + MIRÁ MÁS: Grave acusación de una madre: denuncia maltrato en una guardería

En este momento se encuentra imputado y detenido en la cárcel de Bouwer tras la intervención de la Unidad Judicial 17. 

Leé también

El crimen de Patricia Rosa Saad es un verdadero misterio.

Conmoción en Tanti: la empresaria asesinada recibió once golpes en la cabeza

Insólita actitud de un camionero con los agentes.

Quedó detenido al intentar coimear a la Policía Caminera con 70 pesos

Lo más leído

1

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

2

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

inseguridadRoboPolicía Federal Argentina

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial