Un hombre de 21 años quedó detenido acusado de manosear a una nena de 10 años arriba de un colectivo urbano de la línea 51 de la empresa Ersa. Sucedió este jueves alrededor de las 7.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al “Pitty” Murúa por violencia de género: la grave acusación
Según informaron fuentes policiales, la menor se trasladaba junto a su primo de 16 años cuando ocurrió el hecho. El acusado fue arrestado en una parada a la altura de Plaza de las Américas, en la esquina de Vélez Sarsfield y Ambrosio Olmos.
+ VIDEO: Así detuvieron al hombre
El hecho, según informó Ersa
ElDoce.tv consultó a la empresa de transporte urbano sobre los protocolos que se activaron luego de que pasajeros alertaron al chofer del colectivo sobre lo que estaba sucediendo.
“El conductor da aviso inmediatamente a la empresa y a la Policía y cierra las puertas para evitar la fuga de la persona en cuestión”, indicaron.
En las imágenes registradas por un domo de vigilancia del 911, se puede ver el momento en que arriba un móvil y procede a arrestar al denunciado.
Desde la empresa aseguraron que “personal de inspección se comunicó con la madre de la menor”. Cuando la mujer llegó al lugar, fue trasladada junto a su hija al Polo de la Mujer.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898