• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al monstruo de Cañuelas: esclavizó a su esposa, hija y nietos

Durante 10 años, la familia sufrió las peores vejaciones y vivió encerrada. Los investigadores tienen la peor sospecha: los dos nenes serían producto de violaciones del padre a la hija.

20 de abril 2017, 16:55hs
El hombre fue detenido tras las gravísimas acusaciones.
El hombre fue detenido tras las gravísimas acusaciones.
Seguinos en Google

Un horror que parece sacado del guión de una película ocurrió en la realidad y lamentablemente en Argentina. Miguel Ubaldo Reynoso, un vecino de 55 años de Cañuelas, mantuvo encerradas durante casi 10 años a la esposa, a la hija y a dos nietos.

El hombre fue detenido en la mañana del jueves mientras intentaba fugarse a Florencio Varela y fue imputado por privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones. Otro hijo de la familia llegó a la casa de imprevisto y se chocó con las espantosas escenas. A los pocos minutos fue la esposa del captor, Marcela Alejandra De Este, la que dio detalles del calvario.

En su declaración contó que todo comenzó una década atrás, cuando denunció al marido por abusar sexualmente de su hija Joana, de 25 años y con discapacidad. Medios locales afirmaron que De Este dijo que tenían prohibido abandonar la casa y que Reynoso les daba una lata para ir al baño. Si salían o contaban algo, las había amenazado de muerte.

La peor sospecha

El costado más dramático de la historia es el origen de los dos nietos del monstruo: los indicios son contundentes y probarían que son productos de las violaciones a la hija con discapacidad. El dato que confirmaría todo es terrible: la chica está embarazada de ocho meses y la madre denunció que hace menos de un año el captor la volvió a violar.

Un testimonio desgarrador

Horas más tarde, la esposa del captor decidió contar el horror que sufrió frente a las cámaras de Todo Noticias. "Cada vez que venía gente teníamos que hacer como que no pasaba nada. Corría riesgo la vida de mi hija", dijo entre lágrimas.

Sobre los abusos, negó conocer que el hombre violaba a su hija, pero comentó que el captor la obligaba a no decir nada de los embarazos. "Para los vecinos era una persona de bien, pero cuando me tenía que pegar subía la música y me pegaba", relató. Mirá su palabra en el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

3

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

4

Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

CañuelasMonstruoEsposaHijanietosviolacionesAbuso SexualPolicialesBuenos Aireshorror

Más notas sobre Actualidad

Una mujer murió atropellada en Córdoba

Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba

Las hojas de coca viajaban entre bolsos de ropa.

Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada

El niño se accidentó mientras andaba en bicicleta.

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • De Abel Pintos a Joaquín Levinton: los momentos épicos que marcaron la apertura del Cosquín Rock
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?
  • Belgrano empata sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial