La localidad de Moreno, Buenos Aires, no sale de la conmoción tras la desaparición de Elizabeth Susana Cáceres. Fue vista por última vez el 8 de noviembre y el principal sospechoso es su novio. En ese momento no llevaba celular.
El lunes por la noche la Policía Bonaerense demoró a cuatro hombres, entre ellos su pareja, que habrían estado con la mujer momentos antes de que desapareciera. Pero en la mañana del martes tres fueron liberados.
+ MIRÁ MÁS: Otra adolescente fue internada con quemaduras por un experimento de Química
Según confirmó la familia de Cáceres, el único que quedó detenido fue su novio aunque no reconoció la relación. Lo aprehendieron por tenencia ilegal de arma de guerra después de que le encontraran una pistola 45 que intentó esconder.
A los otros tres que quedaron en libertad les secuestraron los teléfonos celulares y una camioneta de la que estudian manchas que podrían ser de sangre. Además, se realizaron rastrillajes con perros en inmediaciones a la casa de Cáceres.
Sospechoso
Todas las hipótesis apuntan al novio de la mujer, de quien aún se desconoce el nombre. El día después a la desaparición lo vieron con la moto de su pareja y cuando le preguntaron por qué la tenía dijo que se la sacó a ladrones que la habían robado y luego que se la quisieron vender.
Horas antes de desaparecer, Cáceres había vendido una heladera y una cocina para pagar deudas. En un primer momento se sospechó del comprador, pero se presentó ante la familia para despejar dudas sobre él.
Una amiga que la vió tras la venta de los electrodomésticos aseguró que Susana Cáceres le dijo que se iba a “descolgar con los pibes”, en referencia a que se reuniría con el hombre detenido y sus amigos.