Un hombre de 39 años quedó detenido esta semana en San Francisco acusado de violar a sus dos pequeños hijos. La denuncia fue radicada en la provincia de La Pampa, donde ahora viven las víctimas.
La Departamental San Justo se encargó de la aprehensión, que se efectivizó en la zona sur de la ciudad del interior provincial. Indicaron que fue atrapado por los efectivos cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el crimen de un joven a la salida de un boliche en Saldán
Según informó El Periódico, luego se supo que las víctimas eran sus dos hijos que tienen entre 6 y 8 años de edad. El sospechoso quedó imputado por la Justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
El mismo medio señaló que el hombre tenía residencia en Frontera, del lado de la provincia de Santa Fe, pero los abusos tuvieron lugar en San Francisco. A partir de los aberrantes hechos, los niños se fueron a vivir a La Pampa con su madre.
El presunto violador quedó alojado en las últimas horas en la cárcel de Bouwer. Ya fue indagado por la fiscalía y al parecer se le dictaría la prisión preventiva en los próximos días.