• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al taxista que le robó la jubilación a una mujer

El chofer fue arrestado a un mes del violento asalto a la jubilada. La víctima se había quedado sin un peso y taxistas conmovidos hicieron una colecta en solidaridad.

28 de noviembre 2023, 07:25hs
El auto del taxista fue secuestrado por la Justicia.
El auto del taxista fue secuestrado por la Justicia.
Seguinos en Google

El taxista que empujó y le robó la jubilación a una mujer cuando se bajó del auto quedó detenido. El asalto ocurrió a principios de noviembre en barrio Guiñazú. La víctima había tomado el servicio de transporte en el centro de la ciudad luego de cobrar la jubilación y pensión de su hijo con discapacidad.

Desde la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles confirmaron el arresto del un hombre mayor de edad y del secuestro del vehículo Chevrolet Corsa. Los allanamientos se realizaron en barrio Marechal.

Detuvieron al taxista que le robó la jubilación a una mujer
Detuvieron al taxista que le robó la jubilación a una mujer

La fiscal Patricia García Ramírez, del distrito 3 turno 5, ordenó la medida luego de una serie de averiguaciones mediante testigos, cámaras privadas y domos policiales. Advirtieron que no descartan nuevos procedimientos.

 + MIRÁ MÁS: El emotivo gesto de trabajadores con la jubilada asaltada por un taxista​

El taxista le había arrebatado la cartera a la mujer en la que había dinero y documentación. "Yo vivo de la jubilación para comprar los remedios, para los pañales de mi hijo, la comida y para pagar las deudas", había dicho entre lágrimas Mercedes a Telenoche.

jubilada robo taxista cordoba
jubilada robo taxista cordoba

Días después del asalto, taxistas conmovidos recaudaron 100 mil pesos y se lo entregaron en su casa. La jubilada les agradeció de corazón porque se había quedado sin un peso: “Se los agradezco de corazón porque me dejaron sin una moneda. Nada de nada”. 

jubilada robo dinero taxistas.
jubilada robo dinero taxistas.

Leé también

El C4 quedó destrozado en barrio Patricios. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Así fue el robo al auto que terminó en persecución y choque en Córdoba

Así quedó la camioneta sin tres de las cuatro ruedas.

Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboTaxistaJubilada

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • “Me hizo bien”: Tini reveló un profundo recuerdo de su infancia y contó en qué es “malísima”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso
  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial