El taxista que empujó y le robó la jubilación a una mujer cuando se bajó del auto quedó detenido. El asalto ocurrió a principios de noviembre en barrio Guiñazú. La víctima había tomado el servicio de transporte en el centro de la ciudad luego de cobrar la jubilación y pensión de su hijo con discapacidad.
Desde la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles confirmaron el arresto del un hombre mayor de edad y del secuestro del vehículo Chevrolet Corsa. Los allanamientos se realizaron en barrio Marechal.
La fiscal Patricia García Ramírez, del distrito 3 turno 5, ordenó la medida luego de una serie de averiguaciones mediante testigos, cámaras privadas y domos policiales. Advirtieron que no descartan nuevos procedimientos.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo gesto de trabajadores con la jubilada asaltada por un taxista
El taxista le había arrebatado la cartera a la mujer en la que había dinero y documentación. "Yo vivo de la jubilación para comprar los remedios, para los pañales de mi hijo, la comida y para pagar las deudas", había dicho entre lágrimas Mercedes a Telenoche.
Días después del asalto, taxistas conmovidos recaudaron 100 mil pesos y se lo entregaron en su casa. La jubilada les agradeció de corazón porque se había quedado sin un peso: “Se los agradezco de corazón porque me dejaron sin una moneda. Nada de nada”.