El viernes de intenso calor terminó de una manera conmocionante en Oliva. Con la excusa de las altas temperaturas, un joven de 15 años invitó a dos nenes, de cuatro y cinco años, a la pileta de su casa.
Allí los pequeños habrían sido abusados. Según los primeros indicios, el agresor los invitó a jugar a la mamá y el papá para luego concretar la violación. El acusado fue detenido y trasladado al Complejo Esperanza mientras continúa la investigación.
+ MIRÁ MÁS: Ultimó a machetazos a un pitbull porque mató a su caniche
En Noticiero Doce, el abogado de las familias de las víctimas, Mariano Ludueña, confirmó los hechos y también reclamó determinar qué policía fue el responsable de difundir datos de la causa. "Me preocupa que los chicos salgan con el menor trauma posible para que no tengan el recuerdo constante de estos hechos aberrantes", dijo entre lágrimas.
"Pasó a la vuelta de mi casa, mi hija pasa al frente de esa casa en bicicleta. Con los chicos no", lamentó. MIrá la nota:
Además, en Arriba Córdoba, los vecinos mostraron su preocupación ante una posible liberación: "No está detenido, solamente tiene una restricción y está siendo custodiado por la Policía. Hay papás, abuelos y tíos destruidos, son dos criaturas".
"El tema es que quede en libertad. Tenemos miedo", resaltó una vecina. Este lunes volvieron a marchar para reclamar justicia.
+ VIDEO: Mirá el móvil de Arriba Córdoba desde Oliva: