La nena de siete años baleada por su madre policía recibió el alta médica. Estaba internada en el Hospital de Niños desde el domingo 4 de diciembre, día en el que la mujer asesinó de un balazo a su otro hijo de 10 e intentó suicidarse. Sucedió en una casa de barrio Observatorio.
Durante el fin de semana, la menor había sido trasladada a una sala común por su favorable evolución. El papá y expareja de la policía, Horacio, contó a El Doce que la niña “está consciente” y entiende todo lo que ocurrió “porque vio todo”.
+ MIRÁ MÁS: Robó y volvió a los tiros: el horror que terminó con la nena de 2 años asesinada
“A la psicóloga le relató todo como fue. Sabe que el hermanito es un angelito”, agregó el hombre.
Secuelas
Sobre el estado de salud de su hija, Horacio sostuvo que los médicos le dijeron que no tendrá secuelas. Sin embargo, destacó que aún tiene el brazo por donde salió la bala “sensible”. “Le cuesta un poco moverlo”, comentó.
Por último, se refirió a la madre de sus hijos: “Demostraba que los quería, por eso no sé qué se le habrá pasado por la cabeza”.
Salud
La mujer policía continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Ferreyra en estado crítico pero estable. Tiene asistencia respiratoria mecánica.
Según informó el director del centro de salud, Esteban Rivera, “no tuvo cambios desde lo neurológico”.