EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días

Al violento le dictaron una condena de 7 meses de prisión condicional, además de una restricción para acercarse a la víctima.

16 de septiembre 2021, 17:23hs
La familia de la víctima llamó a la Policía y el agresor fue inmediatamente detenido.

En las últimas horas, la Justicia de San Juan condenó a Carlos Hector Godoy a 7 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima y su causa fue remitida al Juzgado de Familia en turno luego de haberle propinado una golpiza a su pareja. 

La condena judicial se resolvió a dos días del hecho de violencia de género. El lunes por la noche, el hombre le dio una brutal golpiza a su pareja "porque había llegado tarde de un cumpleaños". 

+ MIRÁ MÁS: Liberaron un carpincho en Mar Chiquita: había sido rescatado de la Planta de Bajo Grande

Según las fuentes policiales, la mujer se encontraba en un festejo familiar junto a su hijo. En un momento de la noche, Godoy comenzó a enviarle mensajes reclamándole por el horario y por qué todavía no había llegado a la vivienda.

Su hermana y su cuñado la dejaron a la mujer con el menor en la puerta de casa pero le dijeron que dejara abierta la llamada de celular por si debían auxiliarla, ya que la víctima presentía algo. 

Cuando la mujer ingresó, su pareja la tomó de los brazos y le dio un cabezazo. Después le pegó en la panza con un ventilador y le tiró a la calle todas sus pertenencias. Familiares de la víctima llamaron al 911 y la Policía detuvo al agresor, quien fue condenado 48 horas después. 

Leé también

Video: motochoros le robaron y casi lo apuñalan al frente de su hijo

Córdoba: patotearon a un joven al que acusaron de patear a su perro chow chow

Temas de la nota

GolpizacumpleañosSan JuanCondena

Más notas sobre Actualidad

Echó a un vecino de su fiesta de jubilación y lo mataron de un escopetazo: el violento video

La hermana de Luna planteó dudas en la investigación tras la prisión preventiva a Laurta

Tragedia en barrio General Paz: murió al caer desde 10 metros al patio interno de un edificio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Echó a un vecino de su fiesta de jubilación y lo mataron de un escopetazo: el violento video
  • Las 7 vacunas que Messi y la Selección deben aplicarse para el amistoso con Angola
  • Avispas asesinas mataron a un turista y su hijo mientras hacían tirolesa a orillas de un río
  • Se supo el exorbitante precio del reloj de Anto Roccuzzo en el incómodo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial