Un hecho de violencia vecinal terminó con la muerte de un hombre de 48 años en Río Cuarto. La víctima fue apuñalada en el abdomen con un fierro por la expareja de su novia.
Según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, los involucrados discutieron al frente de la casa del presunto asesino, ubicada en la calle Achalay. El encuentro escaló hasta convertirse en una riña en la que el señor de 61 años hirió al otro.
+ MIRÁ MÁS: Investigan un femicidio seguido de suicidio: el relato del hermano de la mujer muerta
El apuñalado se subió a su Ford Ecosport acompañado de su pareja y huyeron en busca de ayuda. Sin embargo, a pocos metros el conductor se desvaneció y chocó contra una alcantarilla en la esquina de Quena y Florencio.
Tras el siniestro, una ambulancia se hizo presente en el lugar y constató que el conductor tenía una herida de arma blanca. De inmediato lo trasladaron hasta el hospital San Antonio de Padua donde falleció.
El supuesto agresor es el único detenido. La causa quedó catalogada como homicidio simple y está en manos del fiscal Fernando Moine quien ya ordenó la autopsia sobre el cadáver. Presumen que el corte dañó la arteria femoral, lo que causó el rápido desangrado.