• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Disparó contra una casa y una bala impactó a una nena en la cabeza

La víctima tiene 14 años y está internada en grave estado en el Hospital de Niños. Familiares de la menor y vecinos atacaron el domicilio del supuesto agresor.

27 de noviembre 2023, 07:31hs
La adolescente está internada grave. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
La adolescente está internada grave. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Una madrugada violenta se vivió en la ciudad de Córdoba. Una nena de 14 años recibió un balazo en la cabeza y está internada en grave estado. Sucedió en barrio Las Violetas.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió ElDoce.tv, un hombre disparó contra una casa y una bala impactó a la adolescente. Los padres trasladaron a su hija hasta el Hospital Eva Perón y luego fue derivada al Hospital de Niños.

La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en el rostro y pérdida de masa encefálica.

 + MIRÁ MÁS: Un perro lo atacó y su dueño le robó: investigan si el animal estaba adiestrado

En medio de este drama, familiares de la menor y vecinos hicieron justicia por mano propia y atacaron el domicilio del supuesto agresor. Según indicaron fuentes policiales, provocaron daños en puertas y ventanas. Allí quedó una consigna policial.

Sin embargo, cerca de las 4 de la madrugada, la madre del hombre señalado como el autor del disparo denunció que también violentaron su casa y le robaron televisores, alhajas y 50 mil pesos.

La versión del ataque

Mientras una nena se debate entre la vida y la muerte, Noticiero Doce pudo conocer cómo se desató la violenta escena que terminó con una balacera.

La menor junto a su familia celebraban el cumpleaños de su hermana. En un momento, el hermano se retiró a llevar a la novia a su casa y al regreso pasó por el frente de la vivienda del supuesto agresor y un grupo de personas le apedreó el auto. 

Allí comenzó una fuerte discusión que continuó en la puerta de su casa, donde estaban en pleno festejo. Fue en ese instante que un hombre abrió fuego y el proyectil impactó en la cabeza de la adolescente. Según trascendió, le querían disparar al hermano.

+ VIDEO: el relato de la prima de la niña baleada:

Video Placeholder

Salud

De acuerdo a lo que informó la vicedirectora del Hospital de Niños, Analía Garnero (MP.: 25177), la menor está en estado crítico y en terapia intensiva. “Tiene lesión cerebral con herida de arma de fuego que ingresa en la zona parietal derecha y tiene orificio de salida”, detalló.

También indicó que llegó inconsciente y fue intervenida. “Estas son las horas más críticas, hay que estabilizarla y ver cómo evoluciona”, concluyó en Noticiero Doce.

Leé también

Andrea Castana fue asesinada en 2015 en Carlos Paz.

Investigan si el asesino de Andrea Castana tuvo una quinta víctima

Así quedó la camioneta sin tres de las cuatro ruedas.

Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce

Lo más leído

1

El amigo de Barrelier tiene a una hija presa por matar al novio de una puñalada en el cuello

2

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

3

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

Temas de la nota

Barrio Las Violetasviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Falleció el Indio Solari.

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Epec anunció cortes de luz para este sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial